Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Atlético Astorga - Real Sporting "B"

Viernes 9 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: D. Hevia

El filial rojiblanco visita mañana a un rival directo por la permanencia con la intención de cortar su racha de tres derrotas consecutivas.

El Sporting "B" acude mañana a tierras maragatas con el objetivo de frenar su mala dinámica en las tres últimas jornadas donde ha cosechado tres derrotas consecutivas frente al Racing de Ferrol, Coruxo y Racing de Santander.

Tomás Hervás señala que  la mala racha del equipo viene por “problemas a nivel grupal por la manera de jugar e individualmente porque hay jugadores que no están a su mejor nivel. Si estuviéramos a nuestro mejor nivel tendríamos opciones de ganar a cualquiera y en cualquier campo”.

Son baja para el partido Dennis, que continúa trabajando con el primer equipo, Jaime Santos con una pubalgia y Víctor Ruiz con una microrrotura en el cuádriceps. La lista de convocados la conforman: Pol Busquets, Javi Benítez, Sergio Menéndez, Cifre, Alberto, Julio, Garrido, Ramón, Mario Arques, Chus Fernández, Guillermo Donoso, Juan Mera, Álvaro Bustos, Cyril Dreyer, Mendi y Pablo Fernández.

El once podría ser el formado por Pol Busquets; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Garrido; Guille Donoso, Mario Arques, Dreyer, Juan Mera; Pablo Fernández y Mendi.

El partido comenzará mañana sábado a las 17.00 h. en el campo de La Eragudina con el arbitraje del vasco Adana Oribe.

El rival: Atlético Astorga

El conjunto dirigido por el madrileño Álvaro García ocupa el puesto de promoción de descenso con siete puntos, después de conseguir dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Los maragatos vienen de perder en su visita al Izarra (2-0) y quieren comenzar a hacerse fuertes en La Eragudina.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237