Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La Selección golea al Indus

Miércoles 7 de Octubre de 2015
Fierros
Gijón

El combinado dirigido por Xiel repitió victoria por 4-0, esta vez ante un Gijón Industrial, siendo nuevamente muy superiores a su rival.

4.- Selección Asturiana:
Primera parte:
Adrián Torre; Joaquín Peña, Ángel, Borja Noval, Mikel; Rueda, Richard; Damián, Jaime, Matías; Juanín.
Segunda parte: Davo; Zapico, Ángel, Borja Noval (Rueda), Mikel; Pascual, Mario; Juanín, Berto Cayarga, Jorge; Fassani.

0.- Gijón Industrial: Pedro; Varo (Charly, m. 52), Omar, Queipo (Antonio, m. 41), Álex (Viti, m. 41); Cris (Eric, m. 41), Aitor (Hugo, m. 41), Borja (Jorge, m. 41), Miguel; Álvaro (Maikel, m. 41) y Yoni (Carlos Pajín, m. 41).

Árbitro: Suárez Suárez. Delegación de Gijón.

Goles: 1-0. Min. 24. Matías. 2-. Min. 39. Damián. 3-0. Min. 63. Fassani. 4-0. Min. 68. Rueda, de penalti.

Incidencias: Federación Nº 1. Sintético.

La selección asturiana Copa de las Regiones UEFA superó en las instalaciones federativas de Roces, incluso con más claridad que el 4-0 que señalaba el marcador al final del amistoso, al Gijón Industrial en el segundo amistoso de preparación del combinado que dirige Xiel, técnico que no pudo contar por lesión con Esteban, Hugo Sánchez, jugadores ambos del Llanes, ni con el cearista Marcos Iglesias y el langreano Manu Blanco, que acudieron a la llamada del seleccionar, pero no se pudieron ejercitar.

A las ausencias anteriormente reseñadas hubo que añadir las de los jugadores del Marino y del Tuilla, protagonistas de la gran final de la Copa Federación.

Pese a ellos, el combinad, bajo la batuta de Jaime, se mostró desde los primeros compases superior al Industrial, disponiendo Matías y Juanín de las primeras ocasiones y realizando el portero fabril una buena intervención antes de que Matías, culminando una buena jugada entre Jaime y Juanín cuando corría el minuto 24.

La cuenta de una primera parte que duró 40 minutos la cerró en el 38 el caudalista Damián, merced a un preciso lanzamiento de falta desde el lateral del área, acción en la que dio la impresión de que contó con la colaboración de Pedro, pues el balón entró por el palo del portero.

En la segunda parte se produjeron bastantes cambios, tanto en el combinado como en el Industrial, pero la tónica del juego fue la misma, aunque en esta ocasión fue Pascual el director de orquesta de los de Xiel fue Pascual.

Los dos nuevos tantos del combinado los firmaron Fassani, en jugada personal y sorteando al guardameta, y Rueda, al transformar un penalti sobre Mikel, jugador éste que poco después envió un balón al travesaño en una jugada en la que, el posterior remate de Juanín, se estrelló en la espalda del descolocado portero.

El próximo miércoles la selección disputará un nuevo amistoso ante el Condal a las 18.30 h. en el Campo Nº 1 de la Federación en Roces (Gijón).

ÁLBUM DE FOTOS

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237