Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lugones va cogiendo ritmo

Domingo 4 de Octubre de 2015
Azcárate
Lugones

Un tanto en cada tiempo, obra de Wilmer y Marcos Norniella, dio el triunfo al Lugones frente a un Gijón Industrial que no le perdió la cara al partido hasta el final.

2 - 0
Atlético Lugones U.D. Gijón Industrial
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Pablo Herrero         3 1 Roberto (C)         3
2 Luis Fanjul         2 2 Varo         3
3 Miguel         3 3 Álex 80       2
4 Jairo 55   60   2 4 Charly         2
5 Jaime Laviana         2 5 Queipo         2
6 Luis (C)         3 6 Aitor     45   2
7 Dani     68   3 7 Cris         2
8 Porto         3 8 Borja 63       2
9 Wilmer 83     25 3 9 Yoni 20   73   2
10 Marcos Norniella       47 3 10 Álvaro 61       2
11 Eneas     45   2 11 Eric     45   2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Duque     60   2 12 Omar          
13 Pablo (P.S.)           13 Pedro (P.S.)          
14 Ardura     68   2 14 Jorge     45   2
15 Pablo Prieto     45   2 15 Miguel     73   2
16 Omar           16 Sami     45   2
ENTRENADOR ENTRENADOR
Jonathan García Felipe Vega Arango
Goles: 1-0 min. 25 Wilmer, 2-0 min. 47 Marcos Norniella.
Árbitro: Pélaez Fernández, asistido por Cano Fernández y García Lobeto. Delegación del Nalón. (3)
Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Cerca de 150 espectadores. Tarde soleada y calurosa.

Partido en Santa Bárbara entre el Atlético de Lugones y el Gijón Industrial, decimosexto y decimonoveno clasificados respectivamente en la tercera división asturiana. El conjunto dirigido por Jonathan Garcia llegaba al encuentro tras haber empatado a doses la pasada jornada ante el Astur en el Hermanos Llana y con las bajas de Alberto por sanción y Tapia por lesión. Mientras que el equipo gijonés llegaba a El Carbayu tras sumar un valioso punto ante el Langreo el pasado domingo. El técnico visitante contaba con las bajas de Manu, Viti y Santi por lesión.

Comenzaría el partido con una buena ocasión de gol para el Atlético de Lugones, después de una buena jugada en la banda derecha entre Dani y Wilmer, el balón le llegaba a Eneas que desde dentro del área no pudo superar a un rápido Roberto. La réplica la pondría Álvaro con un disparo desde la frontal que rebotaba en un defensor local cuando el balón parecía que se envenenaba hacia la portería defendida por Herrero. Tras ese disparo del 10 del Indus llegaría otra buena ocasión en el mismo saque de esquina, a punto estaba de rematar al fondo de la red Aitor el córner botado por Queipo, pero el balón se iba desviado por un defensa lugonense.

Llegaría el primer gol de la tarde en el minuto 25 de partido, sería obra de Wilmer tras una buena jugada en la banda derecha de Dani y con un medido centro raso al corazón del área, que permitiría al delantero centro local girarse y ajustar su disparo lejos del alcance de Roberto. Poco después y en los mejores minutos del Lugones sobre el terreno de juego, llegaría una clara ocasión de gol para hacer el segundo de la tarde, tras un mano a mano de Dani con el capitán y portero visitante, pero este conseguía ganarle la partida al asistente del primer tanto del encuentro. Antes de llegar al descanso del partido, el conjunto local gozaría de otra gran ocasión, esta vez mediante Wilmer, que conseguía cabecear un centro desde la banda izquierda de Miguel, pero el balón era desviado por Roberto una vez más.

El inicio del segundo tiempo sería alto en intensidad y en jugadas claves. La primera ocasión sería para el Gijón Industrial, con un potente disparo de Álvaro que se iba directo al larguero. Tan sólo un minuto después llegaría el segundo tanto de la tarde, sería tras un centro de Wilmer desde la banda derecha que era rematado de primeras por Marcos Norniella al fondo de la red ante la pasividad en defensa del conjunto entrenado por Vega Arango. Tras el segundo gol local, el conjunto gijonés no se vendría abajo, a punto estaba Sami, recién incorporado al terreno de juego, de recortar distancias tras una buena jugada en la banda izquierda pero su disparo se iba demasiado cruzado.

Cerca del minuto 65 de partido llegaría otra ocasión para el Industrial, sería tras una centro lateral de Varo que era rematado alto por Jorge cuando tenía todo a su favor para hacer el dos a uno. Con el paso de los minutos, el conjunto local dormía el partido a su gusto ante a lo que no podía hacer nada el Gijón Industrial, que apenas gozaría de más ocasiones de gol. El que si tendría una buena ocasión sería Porto, tras una disparo lejano que se estrellaba en el palo tras tocar el balón Roberto. En el último minuto de partido, llegaría una clara ocasión del Lugones, tras un mano a mano de Norniella con el guardameta visitante, pero su disparo se iba al larguero.

Victoria justa para un Lugones que fue de menos a más en el partido ante un Industrial que no perdió la cara al encuentro en ningún momento con varias ocasiones de gol. La próxima jornada el conjunto lugonense jugará en Covadonga ante el colista de la categoría, el TSK Roces, mientras que el Gijón Industrial jugará en su feudo ante el Condal en un difícil partido.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237