Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Albacete remonta al Oviedo Moderno

Sábado 3 de Octubre de 2015
Prensa O.M.
Albacete

Pese a las numerosas bajas, las de Cañedo, se adelantaron en el marcador con un gol de Lucía y vieron como el Albacete le daba la vuelta antes del descanso.

3.- Fundación Albacete Nexus: Elena, Tere, Palo, Miri, Leles, Mati, Vane, Carla (María de los Llanos, min. 89), María, Ali (Eli del Estal, min. 66), Alba (Helena Torres, min. 62)

2.- Oviedo Moderno CF: Ane, Celia (Henar, min. 60), Carmen (Irene, min. 72), Rocío (Mogoyu, min. 45), Iglesias, Iris, Julia, Yoli (Laurina, min. 66), Isina, Lucía y Erika.

Árbitro: mostró tarjeta amarilla a las locales Carla y Leles; y a las visitantes Rocío e Iglesias.

Goles: 0-1 Lucía (min. 18), 1-1 Leles (min. 27), 2-1 Carmen pp (min. 29), 3-1 Alba (min. 31), 3-2 Isina (min. 47).

Incidencias: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Terreno de juego en buen estado.

El Oviedo Moderno CF ha perdido 3 a 2 en Albacete

Comenzó fuerte el Albacete con cuatro llegadas en los primeros quince minutos de juego. Sin embargo, sería el Oviedo Moderno CF el que se adelantó en el marcador en el dieciocho de partido por medio de Lucía que marcó el 0 a 1 para las asturianas. Tres minutos antes, un centro chut del equipo ovetense casi se cuela en la portería local. El Albacete, empató nueve minutos más tarde por medio de un lanzamiento de falta de Leles que se coló por la escuadra, 1-1. Las locales remontaron el tanto inicial del Moderno cuando en el veintinueve un centro de Carla es rematado involuntariamente por Carmen hacia su propia portería marcando el 2 a 1. Eran momentos complicados al ver como se perdía la ventaja en el marcador en tan solo dos minutos. De hecho, no pasaron ni dos más, y de nuevo el Albacete marcó otro gol. El 3 a 1 fue obra de Alba de falta. El Oviedo Moderno se rehizo con una buena jugada en el minuto treinta y nueve que terminó con una buena parada de Elena, evitando el segundo gol visitante. Después de esta acción no hubo más ocasiones y con el 3 a 1 se llegó al descanso.

En la reanudación, el Oviedo Moderno CF empezó recortando distancias en el marcador ya que en el minuto cuarenta y siete Isina marcó el 3 a 2. El resultado se ajustaba y el juego también. Un toma y daca desde ese momento hasta el final del partido. Un equipo para mantener la ventaja y otro para igualar. En el minuto setenta y y cinco el Albacete tuvo una clara ocasión. En el setenta y ocho, Ane atrapó bien el balón en una acción de peligro a la salida de un saque de esquina para las manchegas. En el minuto ochenta y dos, el Oviedo Moderno envío un balón a la escuadra por medio de Julia. Pese a las buenas intenciones de las asturianas, el marcador no se movió más y el partido finalizó con 3 a 2 para el Albacete.

La próxima jornada el Oviedo Moderno CF recibirá al Collerense el sábado a las 19:00 horas en el Díaz Vega de La Corredoria.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237