Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Caudal vence entre un festival de tarjetas

Sábado 3 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los mierenses se impusieron al Covadonga tras una buena segunda mitad con goles de Jaime y Annunziata. Muñoz Suárez mostró más de una decena de tarjetas por protestar.

0 - 2
C.D. Covadonga Caudal Deportivo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Aitor 69'       2 1 Bussmann         2
2 Chapi         2 2 Pelayo Castañón         2
4 Negredo © 70'71' 71'     2 6 Saavedra         2
5 Ángel 70'       3 4 Noel Alonso 34'       3
3 Mikel         2 3 Invernón         4
11 Manolo     65'   2 5 Óscar Pérez         2
6 Mario Sánchez 70'88' 88'     2 8 Richard 67'   75'   3
8 José Luis 53'   73'   2 11 Damián         2
7 Jandro 93'       3 9 Annunziata       78' 3
10 David González     85'   2 7 Jaime     81' 72' 3
9 Diego 77'       2 10 Javi Sánchez     80'   3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Abascal     73'   2 12 Iván Fernández     81'   2
13 Iván Torres (P.S.)           13 Chechu (P.S.)          
14 Sinchi     85'   s.c. 14 Samir     80'   2
15 Ernesto 77'   65'   2 15 David Glez.     75'   2
16 Christian           16 Javi Gutiérrez          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Fermín Álvarez Iván Ania (T.A. 29')
Goles: 0-1 m. 72 Jaime; 0-2 m. 78 Annunziata.
Árbitro: Muñoz Suárez, asistido por Rojas Pineda y Carreras Fernández. Delegación de Gijón. Expulsó a Mario Prieto, segundo entrenador caudalista en el 43' y amonestó a Fabián, entrenador de porteros del Caudal en el 31'. (1)
Incidencias: J.A.Á. Rabanal. Sintético. 300 espectadores, de los cuales casi un centenar eran aficionados caudalistas.

El Caudal, con cuatro jugadores en la convocatoria -además del cuerpo técnico-, que vistieron la camiseta del Covadonga, visitaba el Rabanal con la intención de sumar tres puntos que les permitiesen dormir en el liderato a la espera de lo que haga mañana el Colunga ante el Tuilla.

Salió más enchufado el Covadonga, que llegaba con peligro por la izquierda con un inspirado Jandro, pero sin crear peligro al marco defendido por Bussmann. Poco tardó el Caudal en empezar a tomar las riendas del partido, los mierenses fueron de menos a más en una primera mitad con muy pocas ocasiones, la más clara en el minuto 24 con un remate de Jaime desde el vértice del área que desvió a corner Aitor con una buena intervención. En el minuto 35 reclamaron penalti sobre Jaime por derribo en el área local, sin que el árbitro estimase acción punible. Se llegó al descanso con el resultado inicial y poco bagaje ofensivo por parte de los dos equipos.

El Caudal dio un paso adelante tras el descanso y pasó a dominar por completo el encuentro, jugándose prácticamente la totalidad del segundo tiempo en el campo del Covadonga, que se defendía con orden, pero que no probó a Bussmann en toda la segunda parte. El primer aviso lo dio Annunziata, con un remate desviado a un centro de Jaime.

El tiempo corría en contra de un Caudal que seguía acrecentando su dominio con el paso de los minutos en busca del gol. En el 59' la tuvo Javi Sánchez tras un buen pase de Jaime, pero cruzó demasiado su remate. El Covadonga pudo adelantarse en el marcador en el 66' con un centro de Jandro desde la izquierda que remató fuera por poco Diego.

Protesta, expulsión y gol.

La jugada clave del partido llegó en el minuto 69. El Caudal bota una falta que bloca Aitor, el meta local protesta que haya permitido el saque mientras estaba colocando la barrera y el colegiado señala libre indirecto a escasos metros de la línea de gol. Los jugadores locales protestaron la acción y Muñoz Suárez mostró cuatro tarjetas amarillas en apenas un minuto, expulsando a Negredo por una doble amonestación consecutiva.

Annunziata tocó para Jaime y, el ex-jugador del Cova, enviaba el balón a la escuadra izquierda de la meta de Aitor. El gol no cambió el guión del partido para un Caudal que siguió atacando en busca de la sentencia ante un Covadonga desnortado por el gol y la expulsión de su capitán, que anuló cualquier opción de recuperación.

El 0-2 llegó en el 78', tras una buena jugada de Javi Sánchez dentro del área que finalizó dándole el balón en bandeja a Annunziata para que enviase el balón al fondo de la red. Este gol sentenció el partido a falta de doce minutos, aunque aún habría tiempo para que el Covadonga se quedase con nueve por doble amonestación a Mario Sánchez, la segunda por una falta en la medular.

El Caudal se llevó los tres puntos de forma justa en un partido con muchas más tarjetas de las deseadas y que alza a los mierenses al liderato, dejando al Cova en la zona media de la tabla. La próxima jornada ambos jugarán el domingo a las 17.00 h., el Caudal recibe al Ceares y el Covadonga visita al Marino.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
C.D. Covadonga 2 0 2 1
Caudal Deportivo 1 3 3 3


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237