Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Real Oviedo - R.C.D. Mallorca

Sábado 3 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Los azules, que repiten en horario matinal, tratarán de reencontrarse con la victoria frente al colista Mallorca. Egea convoca a 19 futbolistas.

El Oviedo quiere volver a la senda de la victoria en el Carlos Tartiere, después de la derrota sufrida ante el Girona (1-2) en su último compromiso como local y del empate en Elche (1-1).

La última visita del Mallorca al Carlos Tartiere fue el 21 de enero de 2001, acabando con empate (1-1) gracias al gol del danés Peter Möller, que igualaba el gol de Samuel Eto'o. Era el último partido de la primera vuelta en la que el Oviedo finalizaba 14º con 33 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso que marcaba Osasuna. Precisamente contra el Mallorca en Son Moix se selló el descenso a Segunda, después de sumar ocho puntos en toda la segunda vuelta.

Generelo y Borja Valle son los únicos lesionados del equipo. Tampoco entran Vila, que ultima su recuperación, Omgba -con molestias- y Linares -con problemas gástricos-. Egea podría introducir un cambio de sistema para encontrar el equilibrio deseado en la medular. El once titular podría estar formado por Esteban; Fernández, David, Borja Gómez, Peña; Erice; Hervías, Susaeta, Edu Bedia, Aguirre; Toché. Rubén Miño será el portero suplente, por lo que se repartirán las seis plazas restantes en el banquillo entre: Nacho López, Dani Bautista, Verdés, Héctor Font, Christian Rivera, Cervero y Koné.

El partido comienza a las 12.00 h. en el Carlos Tartiere con el arbitraje del cántabro Arias López. Canal+ Liga2 retransmitirá el partido en directo.

El rival: R.C.D. Mallorca

El conjunto dirigido por el Chapi Ferrer llega como colista al Carlos Tartiere, con una victoria y un empate en seis encuentros que les sitúa cerrando la tabla con cuatro puntos en su casillero, sumando uno solo en los últimos cuatro partidos.

El cese del técnico catalán está en el aire y un mal resultado en el Tartiere podría ajusticiarle.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237