Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Valbuena y Eraña los mejores posicionados

Viernes 2 de Octubre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Ángel C.

Ambos actualmente sin equipo, son los favoritos para sustituir a Miguelín como entrenador del Ceares. La decisión podría hacerse oficial en las próximas horas.

El Ceares cierra el círculo para decidirse por el sustituto de Miguelín al frente del primer equipo teyero. La directiva cearista ha recibido cerca de 30 ofrecimientos, entre los que se encuentra algún entrenador de fuera de la región.

Mañana sábado a las 17.00 h. será el último partido de Miguelín como técnico del Ceares, en el encuentro ante el Club Siero, que no podrá dirigir desde el banquillo por la expulsión del domingo en el Suárez Puerta.

Se espera que mañana tras el partido, o el domingo, la directiva del Ceares haga público quien será el nuevo inquilino del banquillo de La Cruz.

Valbuena e Iñaki Eraña los favoritos para ocupar el puesto

Salvo giro de última hora, entre Luis Valbuena o Iñaki Eraña saldrá el nuevo técnico cearista.

Valbuena (Pola de Siero - 40 años) ostenta una dilatada trayectoria como futbolista entre Segunda B y Tercera, principalmente en el Club Siero, donde jugó once temporadas. Tras colgar las botas en el Ceares en la temporada 2008-09 recaló en las categorías inferiores del Real Sporting como técnico, donde militó hasta la pasada temporada dirigiendo al Infantil "B".

Iñaki Eraña (Gijón - 50 años) se formó como futbolista en la cantera del Sporting, con el que llegó a jugar en el primer equipo, pasando también por equipos como el Recreativo de Huelva, Murcia, Logroñés, Compostela, Extremadura o Numancia. Como técnico comenzó en el Veriña, al que dirigió en División de Honor juvenil. Desde diciembre de 2013 hasta enero de 2015 ejerció como asesor externo del Consejo de Administración del Real Sporting.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237