Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Coruxo F.C. - Real Sporting "B"

Sábado 26 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto:
D. Hevia

El Sporting "B" viaja a Coruxo con la intención de recuperar sensaciones tras la derrota del domingo. Hervás recupera a Cyril Dreyer tras cumplir sanción.

El Sporting "B" quiere recuperarse del mal partido realizado frente al Racing de Ferrol en su visita al Coruxo, que colidera el Grupo 1º con un punto más que los rojiblancos, acompañado de cuatro equipos más.

Tomás Hervás dará entrada en la portería a Pol Busquets, al subir Dennis con el primer equipo para paliar la baja del lesionado Cuéllar. Cyril Dreyer vuelve tras cumplir sanción y, salvo sorpresa, regresará al once titular. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Jaime Santos y Cifre, ambos con molestias.

La lista de 16 convocados la conforman: Pol Busquets, Javi Benítez, Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Garrido, Algisí, Víctor Ruiz, Ramón, Mario Arques, Cyril Dreyer, Álvaro Bustos, Juan Mera, Guillermo Donoso, Pablo Fernández y Mendi.

El once titular podría ser el formado por Pol Busquets; Alberto, Garrido, Julio, Víctor Ruiz; Guille Donoso, Mario Arques, Cyril Dreyer, Juan Mera; Pablo Fernández y Mendi.

Los negrillos suman dos victorias consecutivas, tras vencer al Pontevedra (1-0) y Somozas (3-4), y reciben a un filial que se sitúa como el único equipo del grupo que aún no conoce la derrota, con un triunfo y cuatro empates.

El partido comenzará a las 18.00 h. en el campo de O Vao y estará dirigido por el castellano-leonés González Hernández.

El rival: Coruxo F.C.

Los vigueses son uno de los máximos goleadores del grupo con nueve goles y solo han perdido en su visita a la U.D. Logroñés (3-0).

Rafa Sáez convoca a todos los disponibles y tiene las bajas de los lesionados Luciano, Maxi, Jon Vega y Cristóbal.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237