Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: C.D. Lealtad - Real Valladolid "B"

Sábado 26 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ignacio M.

Los maliayos buscan su tercera victoria consecutiva frente al filial vallisoletano que llega como único equipo invicto del Grupo 1º.

El Lealtad tratará de prolongar su buena racha de resultados mañana domingo a partir de las 17.00 h. con la visita del Real Valladolid "B" al campo de Les Caleyes.

Los negrillos suman dos victorias consecutivas, tras vencer al Pontevedra (1-0) y Somozas (3-4), y reciben a un filial que se sitúa como el único equipo del grupo que aún no conoce la derrota, con un triunfo y cuatro empates.

Javi Rozada tiene las bajas de los lesionados Jorge, Cueto, Piniella, Míchel Secades y Dani Torres, y podrá disponer de Mendi que, por error, aparecía en el listado de sancionados que publica los miércoles la RFEF.

Los 16 disponibles forman una convocatoria de la que podría salir el siguiente once titular: Javi Porrón, Keko, Omar, Raúl Aguilar, Álex Blanco; Robert, Adrián Llano, Mendi, Álex; Pablo Espina y Javi Camochu.

El árbitro del encuentro será el gallego Fernández Rodríguez.

El rival: Real Valladolid "B"

Rubén Albés tiene las bajas de los lesionados Pelayo e Isma y convoca a 16 jugadores para visitar Les Caleyes: Julio, Dani Hernández, Deve, Óscar Arroyo, Cristian, Royo, Casado, Ángel, Anuar, Dani Espinar, Toni, Dani Vega, Mayoral, Caye Quintana, Jose y Zambrano.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237