Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Miguelín dejará el Ceares

Miércoles 23 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C. / D. Hevia

El técnico gijonés se ve obligado a abandonar el equipo cearista por motivos familiares y no podrá entrenar, al menos, esta temporada.

Miguelín pondrá fin a su etapa como técnico cearista en los próximos días por motivos familiares. El gijonés cree que el del domingo en Avilés será su último partido como entrenador cearista, aunque dará un margen al club para encontrar nuevo técnico. Mañana jueves se reunirá con Roberto Colunga, director deportivo del club, para barajar posibles candidatos que encajen en el perfil del Ceares, que busca un técnico joven que encaje en la filosofía del club teyero.

El Ceares, actualmente, ocupa la cuarta posición con doce puntos, tras cuatro victorias y una derrota. Miguelín había llegado al banquillo de La Cruz en verano de 2014 sustituyendo a Nacho Cabo, y acabó en el sexto puesto la temporada 14-15.

Rubo refuerza la delantera cearista.

El delantero madrileño Rubén Blanco Rodríguez "Rubo" (15-6-1993) regresa a tierras asturianas tras su etapa reciente en el U.P. Langreo y Tuilla para vestir la camiseta del Ceares.

El ariete llegó al Langreo el pasado verano procedente del Alavés "B" y en el mercado invernal recaló en el club dinamitero en busca de más minutos. Anteriormente jugó en equipos como el Numancia "B", Collado Villalba o Real Ávila.

Afincado en Gijón, buscaba equipo en las últimas semanas y se incorpora al Ceares para paliar la falta de efectivos, y es que las lesiones están haciendo mella en el conjunto cearista, que tiene la baja de Miki para toda la temporada, Juan Carlos y Jimmy que todavía no han podido jugar, a los que hay que unir a Chery que se operó recientemente y estará de baja 3 semanas, además de Aitor Cañedo que tiene una micro rotura en el gemelo y no jugará en Avilés.

El Ceares disputará mañana jueves un amistoso en La Cruz frente al Racing la Guía a partir de las 19.00 h.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237