Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Incidentes en el Campomanes - San Martín

Martes 22 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó

El partido de Regional Preferente estuvo suspendido por una tangana en el minuto 25, un jugador acabó con el HUCA y la guardia civil tuvo que intervenir una vez finalizado el partido.

El partido del domingo entre el Campomanes y San Martín fue más accidentado de lo esperado. El choque transcurría con normalidad hasta el minuto 24 en el que el defensa local, Naranjo, era expulsado por doble amonestación por dos faltas, con el resultado inicial de 0-0.

Poco después, en un saque de esquina, se produce la agresión del jugador visitante, Ayala, sobre el central local, Marcos, que acaba con el labio roto y en la planta de Maxilofacial del HUCA. El trío arbitral no vio la acción y no sancionó a nadie, suspendiendo el partido hasta la llegada de las fuerzas públicas.

El choque se reanudó y finalizó con victoria del San Martín gracias a un gol de Borja en el tiempo de descuento.

Desde el entorno de Marcos, jugador del Campomanes, aseguran que el jugador recibió "un golpe en la cara por detrás que le dejó sangrando y con una rotura en el labio de dos centímetros" por lo que tuvo que acudir al HUCA para recibir puntos de sutura y estudian emprender acciones legales ante el jugador del San Martín, lamentando que el club todavía no haya llamado para interesarse por el estado de Marcos.

El técnico local, Juanma Castañón, no vio la jugada y no quiso hablar sobre los incidentes, mientras que Alfonso Arias reconoció que tampoco vio la jugada "vi directamente al chaval en el suelo y, si realmente fue así eso no se debe hacer y será castigado por el reglamento interno del club, pero hay que escuchar también a Ayala". El defensa del San Martín comentó que "desde el principio del partido en cada corner me provocaban con insultos, pisotones... en esa jugada le di con la mano, pero fue un forcejeo en un corner, él me marcaba y me dio primero y yo solté la mano después, pero en ningún momento le di por detrás". El defensa apunta que "no fui a hacerle daño, lamento lo que le pasó, pero no fue intencionado"

Al final del partido tuvo que intervenir la Guardia Civil para dispersar una tangana en la que participó el jugador visitante no convocado, Noel Suárez, que fue expulsado según recoge el acta, tras enfrentarse con varios jugadores locales.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237