Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Marcos Iglesias ajusticia al Tuilla

Sábado 19 de Septiembre de 2015
Redacción
Gijón

Un gol del ex-delantero arlequinado da la victoria al Ceares con un tempranero gol frente a un Tuilla que suma su tercera derrota consecutiva.

1.- U.C. Ceares: Davo; Dani Hevia, Fonso Bellón, Beni, Chery; Raúl Rodríguez, Aitor Cañedo, Hugo Álvarez, Cris Alonso; Ponte (Naves m. 77) y Marcos Iglesias (Natán m. 67).

0.- C.D. Tuilla: José; Borja Álvarez, Dioni, Trabanco, Luis Enrique; Pablo Suárez, Pablo; Cris (Kike m. 77), Davo, Meneses; Villa.

Árbitro: Baniela García, asistido por Fernández Rionda y Veiga Romero. Delegación de Avilés. Amonestó al local Aitor Cañedo y a los visitantes Dioni, Davo y José.

Goles: 1-0 m. 2 Marcos Iglesias.

Incidencias: La Cruz. Terreno de juego en aceptables condiciones. 350 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del socio 68 del Ceares, Rogelio Costales Cifuentes, recientemente fallecido.

Dos equipos mermados por las lesiones en este arranque liguero se medían en La Cruz tras haber caído derrotados la pasada semana, los locales en Grado y los visitantes en feudo propio ante el líder Caudal.

Sin tiempo para mostrar sus credenciales el ex-delantero del Tuilla, Marcos Iglesias, adelantó al Ceares en una jugada que inició casi en la línea divisoria, ganando la espalda a la defensa dinamitera y plantándose ante José, que desvió el balón cuando le intentaba driblar, cayéndole a Cris que disparó desde la frontal y, tras un rechace, Marcos Iglesias envía el balón a la red.

El Tuilla dominó al Ceares a partir del gol, pero los gijoneses se mostraron cómodos sin balón y apenas sufrieron.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237