Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad remonta en un partido loco

Sábado 19 de Septiembre de 2015
Redacción
Fotos: Mero Barral
As Somozas

Los maliayos sumaron un valioso triunfo en Somozas dando la vuelta en la segunda parte al 2-0 que disponían los locales. Pedro Beda anotó dos de los cuatro goles negrillos.

3.- U.D. Somozas: Manu, Varela, Juanmi (Marcos Remeseiro m. 71), Mateo, Antonio López, Antón de Vicente, David Añón, Pau Senent, Quique Cubas, Joseba Beitia y Pablo Antas (Mario Barco m. 64)

4.- Lealtad de Villaviciosa: Porrón, Keko, Álex Blanco, Raúl Aguilar, Dani Torres (Omar m. 27), Mendi (Álvaro Muñiz m. 46), Álex, Llano, Camochu, Espina y Robert (Pedro m. 59)

Goles: 1-0, minuto 33, Antón de Vicente; 2-0, minuto 44, Pau Senent; 2-1, minuto 60, Pedro Beda; 2-2, minuto 64, Álvaro Muñiz; 2-3, minuto 69, Pedro Beda (p.); 3-3, David Añón, minuto 77; 3-4, Espina, minuto 84.

Árbitro: Ortiz Arias. Comité madrileño. Amonestó a los locales Juanmi, Joseba Beitia y Antonio López, y a los visitantes Mendi, Espina, Álvaro Muñiz y Pedro Beda. Expulsó al local Varela por doble amarilla en el tiempo añadido.

Incidencias: Alcalde Manuel Candocia, 600 espectadores.

El Lealtad consiguió estrenar su casillero como visitante remontando un 2-0 en la reanudación frente a un Somozas fallón en defensa, que dejó escapar su renta en el tramo final.

Rozada dio entrada a Keko en detrimento de Omar Hernández, que comenzó en el banquillo, aunque antes de la media hora de juego tuvo que sustituir al lesionado Dani Torres.

El Somozas salió dominador desde el inicio, frente a un Lealtad que aguantaba bien plantado los envites del conjunto dirigido por Stili, que recuperaba al ariete Quique Cubas, uno de los destacados en el cuadro local, mientras que Espina y Álex fueron los más activos en el Lealtad.

Antón de Vicente y Pau Senent anotaron los goles del Somozas en la recta final del primer tiempo.

Álvaro Muñiz sustituyó al amonestado Mendi en el descanso y el Lealtad dio un paso adelante en busca de la remontada, que fue posible gracias a los graves errores defensivos del conjunto ferrolano.

Pedro Beda, en dos ocasiones -una de penalti- y Álvaro Muñiz, dieron la vuelta al marcador en apenas 24 minutos. Añón volvió a igualar el partido en el 77' pero quedaría tiempo para que Pablo Espina, con un buen lanzamiento de falta, anotase el cuarto para que el Lealtad se llevase tres valiosos puntos de su visita a Somozas.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237