Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Real Sporting "B" - Racing de Ferrol

Sábado 19 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Marce

El filial rojiblanco tratará de prolongar su buen momento de forma ante uno de los favoritos para jugar el play off como el Racing de Ferrol.

El Sporting "B" quiere prolongar su momento dulce con un triunfo frente al Racing de Ferrol que le mantenga en los puestos de cabeza de este igualado Grupo 1º.

Tomás Hervás, que no quiere lanzar las campanas al vuelo a pesar del buen arranque del equipo, tiene las bajas del francés Cyril Dreyer, por sanción, y de Jaime Santos, por lesión. La lista de convocados la forman todos los disponibles: Dennis, Pol Busquets, Sergio Menéndez, Alberto, Ramón, Julio, Garrido, Víctor Ruiz, Mario Arques, Chus Fernández, Pedro Díaz, Guillermo Donoso, Juan Mera, Álvaro Bustos, Mendi y Pablo Fernández.

El once titular podría ser el formado por Dennis; Alberto, Garrido, Julio, Víctor Ruiz; Guille Donoso, Mario Arques, Chus Fernández, Juan Mera; Pablo Fernández y Mendi.

El partido comenzará a las 12.00 h. en Mareo y contará con el arbitraje del cántabro López Toca.

El rival: Racing de Ferrol

Los gallegos buscan repetir la clasificación para el play off de ascenso, en esta ocasión dirigidos por el ex-futbolista racinguista, Miguel Ángel Tena. Actualmente son el quinto clasificado, con siete puntos, tras empatar en un mal partido frente al Izarra en A Malata.

Héber Pena, por lesión, y Juampa y Maceira, por decisión técnica, se quedan en Ferrol; la lista de 16 convocados la conforman: Mackay, Cabanelas, Catalá, Víctor Vázquez, Golo, Iván González, Borja Domínguez, Iván Forte, Nano, Diego Vela, Piette, Pablo Rey, Marcos Álvarez, Jaume, Peláez y Joselu.

La expedición parte esta tarde rumbo a Avilés, donde pasará la noche previa al partido.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237