Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Xiel publica su primera lista con 26 convocados

Miércoles 16 de Septiembre de 2015
Redacción
Foto:
Fierros

El miércoles 23 realizarán su primer entrenamiento en los Campos de la Federación. Xiel convoca a 26 jugadores.

José Luis Díaz "Xiel" iniciará su etapa como seleccionador, acompañado por Rubén Nachón como ayudante, el próximo miércoles 23 a las 20.00 h. en los campos de la Federación de Roces.

Para esta primera convocatoria Caudal y Langreo son los equipos que más jugadores aportan, con cinco efectivos. Xiel no tiene límite para convocar jugadores de ningún equipo y tan solo tiene la restricción de no poder convocar a quienes hayan tenido licencia profesional -independientemente de la categoría-, jugadores de filiales, jugadores de fuera de la región que no lleven dos años jugando en Asturias y un límite de edad que, a la espera de recibir la reglamentación de esta temporada, rondará los 36-37 años.

El primer partido amistoso será el próximo miércoles 30 (17.00 h. a falta de confirmación oficial) en el Marqués de la Vega de Anzo ante el Mosconia y la idea del cuerpo técnico de la Selección es continuar jugando partidos hasta el 6-8 de Diciembre que se dispute la 1ª Fase del Campeonato.

En un principio iba a entrar en la lista el marinista Ricky, que continúa con problemas laborales para ejercitarse en horario vespertino, por lo que le sustituye Diego Arias.

Lista de jugadores convocados para el entrenamiento que se celebrará el MIÉRCOLES 23 de SEPTIEMBRE actual, a las 20:00 horas, en los Campos Federativos de Roces (Gijón), debiendo personarse en las instalaciones a las 19:00 horas, con espinilleras y botas para campo de HIERBA SINTÉTICA:

CAUDAL DPTO. David González Díaz, Damián Fernández Llaneza, Jaime Álvarez Díaz, Francisco Javier Sánchez González y Ricardo García Sierra "Richard".

U.P. LANGREO.- Adrián Torre González, Joaquín Peña Alonso, Manuel Blanco Franco, Carlos Viesca Cayón y Alberto Cayarga Fernández.

MARINO DE LUANCO.- David Armengol González, José Ángel Blanco Hevia, César Hevia Loredo y Pablo Hernández Castroagudín.

C.D. TUILLA.- Adrián Trabanco Ordiales, Borja Fernández Álvarez y Luis Enrique Ruiz Alonso.

C.D. LLANES.- Diego Arias Fernández.

CONDAL C.F.- Sergio Rueda Blanco y Germán Fassani Rodríguez.

C.D. COVADONGA.- Ángel Saiz Rodríguez.

REAL AVILES C.F.- Borja González Noval y Jorge Fidalgo Rodríguez.

UNION C CEARES.- Aitor Cañedo Urízar.

C.D. COLUNGA.- Alejandro Tartiere Ontañón "Jano".

C.D. TINEO.- Juan Manuel Pérez Fernández "Juanín"

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237