Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Empate entre gallitos

Domingo 13 de Septiembre de 2015
Azcárate
Carbayín

Empate sin goles entre los dos equipos que lideran la Preferente. Imperó el respeto y escasearon las ocasiones de gol.

0 - 0
Rayo Carbayín Andés C.F.
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Oleg         3 1 Carrera         2
4 Gelu     90   3 2 Álvaro 45       2
5 Oli         2 3 Uve         3
6 Cris Teruel 77       3 4 Guzmán         3
7 Javi     80   3 5 Robert         3
10 Chule         2 6 Bruno         2
17 Cris Santos         3 7 Cafú 30       3
20 Maverik     67   2 8 David         2
21 Jorge         2 9 Jairo     60   2
23 Quinos         2 10 Pablo         2
7 Choli     50   2 11 Jesús 52       2
BANQUILLO BANQUILLO
11 Saso 52   50   2 12 Elicio          
13 Erik            13 Antonio          
14 Raúl     67   2 14 Sergi     60   2
16 Andrés     80   s.c. 15 Israel          
22 Juan     90   s.c. 16 Javi          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Pedro Luis Iván Palacios
Goles:  
Árbitro: Ballesteros de la Rubia, asistido por Castaño Vázquez e Isusi Iglesias. Delegación de Oviedo. (2)
Incidencias: El Terreru. Terreno de juego en perfectas condiciones. Tarde con temperatura agradable, nubes y claros. Cerca 100 espectadores.

Partido en El Terreru entre el Rayo Carbayín y el Andés, tercer y segundo clasificado respectivamente. Ambos conjuntos llegaban al encuentro con pleno de victorias en su casillero. El conjunto dirigido por Pedro Luis vencía la pasada jornada por cero goles a uno ante el Lenense en un partido difícil que se decidió con un gol de Cris Santos en el primer tiempo. Mientras que el equipo visitante llegaba a Carbayín tras haber vencido también el pasado domingo en San Pedro por cuatro goles a dos ante el Turón.

Comenzaría el encuentro con un disparo desde el borde del área de Pablo que era detenido por Oleg en un chut centrado pero potente, tras una jugada por la banda derecha. Tan sólo diez minutos después llegaría la réplica del Rayo, con un balón en profundidad de Maverik hacia Chule, que tras ganar en carrera a los defensores vositantes, estrellaba el balón en Carrera con un mal disparo del nueve rayista. Con el paso de los minutos el partido se volvía más peleado en el centro del campo que cerca de ambas áreas. Lo intentaría Quinos con un zurdazo desde fuera del área en el minuto 15 de partido, pero su disparo se iba muy desviado.

Cerca de la media hora de juego, llegaría una buena ocasión para el conjunto dirigido por Iván Palacios tras un córner en el que tras una rechace, Jorge tenía que sacar el balón de cabeza en la línea de gol tras la salida de Oleg. El resto del primer tiempo el Andés se haría con el control del partido, pero sin acercamientos al área del Rayo Carbayín. El equipo local gozaría de dos buenas ocasiones antes de llegar al descanso, pero ambas invalidadas por fuera de juego. Se llegaría al descanso con un empate sin goles en el marcador y con pocas ocasiones de gol.

Con el comienzo de la segunda parte llegaría una ocasión para el Andés, tras una falta directa botada por Uve que era atajada por Oleg sin mayores apuros. Poco después llegaría otra ocasión, aunque sin el suficiente peligro, para el equipo local, tras un derechazo tras un córner de Cafú, pero su disparo era rechazado por la defensa local. Tras las dos primeras ocasiones de gol del Andés en el segundo tiempo llegarían los minutos de pugnas de balón y de pases largo para intentar superar las defensas de ambos conjuntos, aunque sin fortuna. Llegaría una última ocasión en el minuto 90 de partido con un cabezazo de Saso tras una falta lateral botada por Cris Santos, pero el balón se iba fuera.

Reparto de puntos en un partido con pocas ocasiones de gol e igualado de principio a fin. La próxima jornada el conjunto sierense jugará ante el Candás en La Mata, mientras que el Andés jugará como local ante el Berrón el próximo fin de semana.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237