Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: C.D. Lealtad - Pontevedra C.F.

Sábado 12 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Ignacio M.

Rozada convoca a los 16 disponibles para medirse al recién ascendido Pontevedra.

El Lealtad busca tres nuevos puntos que permitan olvidar las derrotas de Tafalla y Mareo ante rivales directos por la permanencia. Mañana visitará Les Caleyes el recién ascendido Pontevedra que suma los mismos puntos que los maliayos.

Rozada tiene las bajas de Keko, Míchel Secades, Jorge, Cueto y Piniella, todos ellos por lesión, y recupera a Adrián Llano, que se cayó a última hora de la convocatoria la pasada semana y a Álex Blanco, que podría disfrutar de sus primeros minutos con la elástica negrilla.

El once titular podría ser el formado por Javi Porrón; Omar Hernández, Raúl Aguilar Dani Torres, Lobato; Robert, Mendi, Adrián Llano, Álex; Espina y Javi Camochu. En el banquillo estarían: José Luis (P.S.), Álex Blanco, Álvaro Muñiz, Villanueva y Pedro Beda.

El partido comenzará a las 17.30 h. en Les Caleyes y contará con el arbitraje del madrileño López Puerta.

Pedro Menéndez da el pregón en las Fiestas del Portal.

El Lealtad fue protagonista en el inicio de las Fiestas del Portal de Villaviciosa. El presidente del club negrillo, Pedro Menéndez, dio el pregón de las fiestas respaldado por toda la plantilla.

El rival: Pontevedra C.F.

Los gallegos ya se encuentran hospedados en el Hotel Lóriga de Pola de Siero. Luisito tiene las bajas de Jacobo y Tomás Abilleira y podría formar con Edu Sousa; Adrián Gómez, Capi, Bruno, Verdu; Kevin Presa; Jandrín, Mouriño, Álex Fernández, Anxo; Borjas.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237