Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Paramio salva un empate

Domingo 6 de Septiembre de 2015
Redacción
Fotos: Carlos del Cano
La Fresneda

Al Berrón se le escapan dos puntos en su visita a La Fresneda, que consiguió abrir su casillero igualando el partido en el tramo final con el gol de Paramio.

1.- La Fresneda: Santi Marcilla; Marcos, Mario (Guillermo m. 46), Kike, Pablo (Guisandez m. 78), Carlos Mario, Paramio, Pablo Díaz (Álex m. 73), Escotet, Concari y Nacho.

1.- Berrón C.F.: David; Carnero, Marcos, Campillo, Enol, Adrián, Pedro (Hugo m. 66), Gianluca (Bruno m. 72), Jacobo, Odón y Diego (Dani Vior m. 70).

Árbitro: Carreras Fernández, asistido por Martínez González y Fernández Merayo. Delegación de Gijón. Amonestó a los locales Kike y Paramio, y a los visitantes Enol y Carnero.

Goles: 0-1 m. 30 Odón (p.); 1-1 m. 82 Paramio.

Incidencias: La Fresneda. Terreno de juego en buen estado. Mañana calurosa y soleada. 100 espectadores.

El Berrón se adelantó con un tanto de penalti de Odón y tuvo opciones para sentenciar el partido, que desbarató el meta local Santi Marcilla.

En la recta final apareció Carlos Paramio para lanzar un misil con efecto que se coló lamiendo el travesaño sin que el meta del Berrón pudiera hacer nada por evitarlo.

Pudo darle la vuelta al partido La Fresneda en los minutos finales, con un gol fantasma que no llegó a subir al marcador a pesar de las protestas locales.

Reparto de puntos que permite abandonar los puestos de descenso a La Fresneda, aunque de momento sea anecdótico, y que mantiene en el ecuador de la clasificación al Berrón.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237