Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Fassani prolonga el pleno del Condal

Domingo 6 de Septiembre de 2015
Redacción

El ariete condalista anotó el gol de la victoria en el tramo final de un partido igualado, que acabaron dominando los noreñenses para seguir colíderes.

0.- Atlético de Lugones: Pablo Herrero; Luis Fanjul, Jairo Casal, Duque, Miguel; Luis, Pablo Prieto (Jaime Laviana m. 90); Porto, Marcos Norniella, Alberto (Ardura m. 90); Isra (Wilmer m. 63).

1.- Condal C.F.: Jesús Lastra; Zapico, Prendes, Mori, Adolfo; Rueda; Carly (Moisés m. 67), Iván Suárez (Aitor Suárez m. 76), Vicente, Aitor Hervás; Fassani.

Árbitro: Granda Barros, asistido por García de Diego y Veiga Romero. Delegación de Avilés. Amonestó a los visitantes Aitor Hervás y David.

Goles: 0-1 m. 87 Fassani.

Incidencias: Santa Bárbara. Sintético. Mañana soleada y temperatura agradable. 100 espectadores.

Rachas opuestas tras estas dos primeras jornadas. El Lugones buscaba sus primeros puntos ante un Condal que quería seguir sumando de tres en tres, tras la eliminación el pasado miércoles en el partido de Copa frente a la Arandina.

Salieron más enchufados los locales, dominando aunque sin crear ocasiones en estos primeros 20 minutos, más allá de un remate de Isra que desbarató Lastra con una buena intervención. El Condal se fue reponiendo y acabó dominando, pudiendo adelantarse con un remate de Vicente al poste.

La segunda parte comenzó como la primera, con el Lugones combinando y un Condal que se fue haciendo con el partido poco a poco, gozando de dos ocasiones claras antes del gol, la primera en un remate de Mori que sacó un defensa bajo palos y poco después con un disparo de Moisés que desbarató Pablo Herrero a bocajarro.

Cuando parecía que se llegaría al final con el empate inicial apareció Fassani, tras un saque de banda, para adelantar al Condal con un disparo cruzado a la media vuelta, inalcanzable para Pablo Herrero.

Este triunfo mantiene al Condal en el grupo de plenistas de la Tercera, sumando nueve de nueve, y al Lugones en lo más bajo de la tabla, a la espera de estrenar su casillero.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237