Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

España se entrena en el Carlos Tartiere

Viernes 4 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: -

La Selección se ejercita en el Carlos Tartiere ante 6.000 espectadores. Del Bosque deja entrever que jugará con Diego Costa como única referencia ofensiva.

El combinado nacional ya se encuentra en Oviedo. La expedición llegó a Asturias a mediodía y esta tarde se ejercitó en el Carlos Tartiere, donde Del Bosque programó una liviana sesión de entrenamiento en la que tras realizar una posesión y unos ejercicios de centros y remates dio paso a un partidillo a medio campo, para el deleite de los 6.000 aficionados que se dieron cita, en su mayoría niños, para ver el entrenamiento que se prolongó durante una hora.

Del Bosque comentó que la Selección está "en el momento clave de esta fase de clasificación, todo el mundo está consciente de la importancia del partido". El seleccionador espera una Eslovaquia con un importante entramado defensivo, "pensamos en un equipo con seis hombres detrás del balón continuamente. Para nosotros es mejor que tengamos el control del partido y esperamos resolver ese problema" en alusión a la dificultad de España para abrir estos partidos. Del Bosque no dio mayor importancia a jugar con uno o dos puntas "en Luxemburgo jugamos con dos y lo hicimos bien, y si mañana jugamos con uno podemos llevarnos el partido". El técnico considera que la mayor igualdad que hay en estas fases de clasificación se debe a que ahora "los equipos están bien preparados, tienen continuidad, las selecciones se han convertido en verdaderos equipos y cada vez es más difícil ganar":

El salmantino no quiso dar pistas sobre quien ocupará la portería y si habrá rotaciones, aunque todo apunta a que será Casillas el titular mañana sábado (20.45 h.) en el Carlos Tartiere, que registró un buen aspecto en el terreno de juego y que recibió los últimos cuidados del equipo de mantenimiento.

Al final del entrenamiento se produjo la invasión del terreno de juego por parte de una decena de niños que buscaban alguna prenda de los jugadores, aunque con premio solamente para uno de ellos que consiguió la sudadera de Sergio Ramos.

Entradas únicamente en el Carlos Tartiere

Mañana sábado solo se venderán entradas en las taquillas del Carlos Tartiere, de 10.00 a 14.00 h. y de 17.30 h. hasta la hora del partido, donde se dispensarán las últimas localidades para un partido en el que se espera el lleno.

Exposición de los títulos de la Selección

La Plaza de los Ferroviarios (Oviedo) acoge la exposición itinerante de la Copa del Mundo (2010) y de las Eurocopas (1964, 2008 y 2012). Los aficionados podrán fotografiarse con ellas de manera gratuita en horario de 11.00 a 20.00 h.

Autobuses urbanos (TUA) especiales al Carlos Tartiere

Línea C2 – Salida de Lugones a las 19:25 horas.
Línea E2 – Salida de La Monxina a las 19:30 horas.
Línea F2 – Salida de Alonso de Proaza a las 19:30 horas, pasando por Otero aproximadamente a las 19:40 horas.
Línea H2 – Salida de Colloto (Muebles Martín) a las 19:15 horas.

La hora estimada de llegada al campo de estos servicios especiales está prevista para las 20:15 horas, siendo el retorno a la finalización del partido.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237