Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El nuevo juvenil del Oviedo preparado para iniciar la liga

Jueves 3 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Alejandro Rodríguez dirigirá al equipo de División de Honor con tan solo seis jugadores de la pasada temporada y con la perspectiva de estar entre los primeros clasificados.

El Real Oviedo inicia este sábado a las 17.00 h. la temporada de División de Honor recibiendo al recién ascendido Ourense C.F. Los carbayones parten como el asturiano que mejor clasificación consiguió la pasada temporada, aunque el nuevo técnico del equipo, Alejandro Rodríguez, sólo contará con seis jugadores que militaron en esa plantilla.

Además de Alejandro Rodríguez, que llega procedente del Cadete "A" -con el que se proclamó campeón de Asturias-, el cuerpo técnico estará formado por Fermín Álvarez, ex-futbolista y entrenador procedente del Alevín y Carlos Suárez como preparador físico.

Las buenas perspectivas para el primer equipo se traducen en medios económicos para el equipo, que contará con varios jugadores con contrato en su plantilla. Dos asturianos que militaron fuera de la región como Steven (Espanyol) y Javi Torres (Villarreal) regresan para jugar en el cuadro azul, en el que militarán los gallegos Robert y Martín.

ÁLBUM DE FOTOS

Plantilla Real Oviedo 2015-16

Porteros: Carlos (sigue), Adrián (Juvenil "B") y Javi Torres (Villarreal)
Defensas: Josín y Álvaro (siguen), Jorge Mier y Abel (Juvenil "B"), Jaime (Llano 2000), Pablo Álvarez (Astur), Prendes (Veriña).
Medios: Asier (sigue), Pablo Tineo, Javi Mier y Pinín (Juvenil "B"), Robert (Val Miñor) y Martín (Pabellón Ourense) y Riki (Astur).
Delanteros: Viti e Ibra (siguen), Omar e Isma (Juvenil "B"), Pablo Fernández (Avilés), Manu Arbás (Narcea) y Steven Prieto (Espanyol).

Causaron baja: Nacho y Edu Cortina y (Vetusta), César (Marino), Fran (Langreo), Vicente y Yuli (Condal), Miguel (Ceares), Dani Corgo (Praviano), Bermúdez (Urraca), Davo y Jaime (Astur).


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237