Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Condal se estrena en la Copa

Martes 1 de Septiembre de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Arandina C.F.

Noreña acogerá su primer partido de Copa del Rey. El Condal recibe al Arandina, un recién ascendido a Segunda B. Los de Leiva tratarán de conseguir el pase a la siguiente ronda.

Duelo de debutantes en la Copa del Rey, dos equipos que vienen de campeonar en Tercera División. El Condal se quedó a las puertas del ascenso, mientras que la Arandina ya disputa la que será su segunda temporada en la categoría de bronce.

Noreña acogerá por primera vez en la historia un partido de Copa del Rey, que será una sola eliminatoria y que en caso de pase, emparejaría al Condal con el ganador de la eliminatoria del Reus - Ascó, también a partido único y en el Alejandro Ortea.

Jaime Leiva tiene las bajas de los lesionados Yuli, Juanín y Jairo Cárcaba. El once titular podría ser el formado por: Jesús Lastra; Zapico, Mori, Prendes, Adolfo; Rueda, Abraham; Carly, Carlos Peña, Moisés; Fassani.

El partido comenzará a las 18.30 h. en el Alejandro Ortea y las entradas tendrán un precio de 12 € para el público general.

El encargado de la contienda será el gallego Iglesias Villanueva, que dirige partidos en Segunda B.

El rival: Arandina C.F.

arcalle.com200815-79

El club de la localidad burgalesa de Aranda de Duero, que cuenta con algo más de 30.000 habitantes, ascendió este verano a la Segunda B, categoría en la que solo había militado la temporada 2011-12. Tras asentarse en Tercera División, se ha convertido en un clásico de los play off de ascenso en la última década.

Su técnico es el vasco Javier Bermúdez que llegaba el pasado verano al equipo con el que conseguía el ascenso. Tan solo continúan ocho jugadores de la pasada temporada y para el partido de mañana están convocados 18 jugadores, todos los disponibles a excepción de Javilillo.

El once inicial podrían formarlo: Álex; Mauri, Noche, Arturo, Borja Plaza; Fran Ochoa, Gonzalo; Adri, Ruba, Nico y Pau Franch.

La Arandina iniciará por la mañana el viaje a Asturias y comerá de camino a Noreña.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237