Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Christian Rivera convocado por la Sub-19

Lunes 31 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El centrocampista participará en el amistoso con Portugal.

El centrocampista sigue entrando en los planes del seleccionador Luis de la Fuente, que le convoca para participar en el amistoso ante Portugal que disputarán el martes 8 de septiembre (19.00 h.) en el Alfonso Murube de Ceuta.

Sesión regenerativa y autocrítica al mal partido de ayer.

El equipo volvió al trabajo tras la derrota en Vitoria y Egea programó una sesión con mayor carga de trabajo para los jugadores que no participaron en el partido de ayer.

Sergio Egea reconocía en rueda de prensa que el equipo no había competido bien y que "regalamos los primeros cuarenta y cinco minutos" y que "no estuvimos a la altura".

En la misma línea valoró el partido uno de los capitanes, Jon Erice. "El vestuario está fastidiado después del correctivo de ayer. El equipo no estuvo a la altura del partido, hicimos un partido pésimo, no estuvimos bien en intensidad, en los duelos, en la creación y en la destrucción. Fue un partido malo de todos los jugadores y a los veinte minutos habíamos perdido el partido", comentó Erice.

La plantilla piensa ya en el partido del domingo a las 17.00 h. frente al Albacete Balompié.

Mañana jornada de descanso.

La primera plantilla disfrutará mañana de su habitual jornada de descanso y retomará los entrenamientos el miércoles a las 10.00 h. en El Requexón.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237