Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

"Pasado, presente y futuro de las SAD"

Lunes 31 de Agosto de 2015
Nacho Pérez

TFND organiza estas jornadas que tendrán lugar los días 2,3 y 4 de septiembre en el CMI de El Coto (Gijón) a partir de las 18.30 h.

La Asociación Tu Fe Nunca Decaiga (TFND), que aglutina a accionistas y aficionados del Real Sporting de Gijón contrarios a la gestión de la familia Fernández en el club gijonés, convertirá Gijón esta semana, en la que no hay fútbol en Primera División por los compromisos de selecciones nacionales, en un punto de referencia europeo de debate sobre la institucionalidad en el fútbol.

Los días 2, 3 y 4 de Septiembre la mencionada asociación organiza en el Salón de Actos de el Centro Municipal Integrado de El Coto, tres días de charla y debate con distintos protagonistas del mundo del fútbol. Así, ex-directivos y ex-presidentes del Real Sporting de Gijón, políticos, agentes de futbolistas, asociaciones de sociedades anónimas de España como Atlético de Madrid o Betis, clubes asturianos, futbolistas, etc pasarán por dichas jornadas.

Los actos de las jornadas en los tres días darán comienzo a las 18:30 horas y estarán moderadas por el periodista gijonés Juan Ahuja. Para el público la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo del Salón de Actos del CMI El Coto Gijón/Xixón. 

Más información sobre las mismas puede consultarse en su sitio web o en la dirección de correo electrónico vice2do@tufenuncadecaiga.org


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237