Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La entrada de Saso espolea al Carbayín

Domingo 30 de Agosto de 2015
Fierros
Carbayín

El delantero dio la asistencia del primer gol y anotó el segundo, decidiendo un partido hasta el momento igualado donde el Rayo demostró tener más banquillo que el Berrón.

2.- RAYO CARBAYÍN: Oleg (2); Crist (3), Oli (2) (Juan (s.c.), m. 85), Quinos (2), Mave (2); Moisés (3); Javi (3), Jorge (2) (Saso (3), m. 65), Crisan (2), Choly (2) (Rascón (2), m. 61); Chule (3) (Andrés (2), m. 69).

0.- BERRÓN: Linde (2); Campillo (2), Cholo (2), Enol (2), Borja (2); Adrián (2) (Hugo (s.c.), m. 85), Lucas (3) (Iván (s.c.), m. 81); Pedro (2) (Diego (2), m. 69), Odón (2) (Jacobo (s.c.), m. 88), Piti (2); Dani Vior (2).

ÁRBITRO: Fernández García, asistido por Abol Rodríguez y García Álvarez, de la delegación de Oviedo (2). Mostró tarjetas amarillas a los locales Crist, Moisés y Quinos y a los visitantes Pedro, Lucas e Iván.

GOLES: 1-0. Min. 66. Chule. 2-0. Min. 80. Saso.

INCIDENCIAS: El Terreru. Tarde soleada y calurosa, terreno de juego irregular y duro. Presenciaron el encuentro alrededor de 150 aficionados, buen número de ellos seguidores del equipo visitante.

El Rayo Carbayín, que tuvo más pegada, se hizo con la victoria en su derby de rivalidad con el Berrón, equipo de su mismos concejo, en un partido entretenido, que no vistoso, pero si tremendamente disputado en una tarde calurosa.

Aunque la iniciativa la llevó de inicio el conjunto visitante, la primera ocasión fue para los locales, gracias a un error del guardameta Linde, a la salida de un córner, que no acabó en gol porque la defensa amarilla salió al rescate y alejó el peligro.

Despertó el Berrón y se hizo ver por vez primera en ataque en un cabezazo de Odón que se perdió por encima del travesaño. Ocho minutos más tarde, en el 23, en una buena combinación por la derecha entre Lucas y Campillo el envío de éste lo cabeceó Dani Vio, libre de marca, flojo y a las manos de Oleg. La réplica local se produjo a la salida de un córner, cuando Oli cabeceó a bocajarro y obligó a Linde a emplearse a fondo.

En la recta final de la primera parte ya no hubo más ocasiones. El balón fue de un área a otra, sin pasar a penas por el centro del campo, y las defensas no tuvieron problemas para imponerse a los respectivos ataques.

Los primeros minutos de la segunda parte discurrieron con el Berrón buscando más la portería del Rayo que éste la de su oponente, pero todo cambio con la entrada al campo de Saso, sustituto en el bando local de Jorge en el minuto 65. Saso acabó siendo el revulsivo de los locales para anotase los tres puntos. Cuando apenas llevaba un minuto sobre el terreno de juego asistió para que Chule, que después se retiraría lesionado, inaugurara el marcador de bonito y certero cabezazo. Después, ya en el minuto 80, se encargó de sentenciar el derby, al aprovechar un balón que no acertó a blocar Linde, para hacer el definitivo 2-0.

En definitiva, nunca sabremos si Pedro Luis, entrenador del equipo local, se equivocó al hacer el 'once' inicial o acertó al realizar los cambios. Lo que está claro es que los hombres de refresco del Rayo superaron a los que utilizó el Berrón.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237