Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Caudal alecciona al Vetusta

Domingo 30 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C.
Oviedo

Los mierenses fueron superiores en El Requexón, especialmente en la segunda mitad, en la que encerraron en su campo a un pobre Vetusta.

0 - 1
Real Oviedo "B" Caudal Deportivo
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Gorka         2 1 Bussmann         2
2 Diegui         2 2 Cristian         3
4 Colo         2 6 Saavedra 10'     56' 4
5 Kike Torrent         2 5 Noel Alonso         3
3 Óscar Ruiz         1 3 Invernón 68'       3
6 Héctor ©         2 4 David González 17'       3
7 Lucas     64'   1 7 Óscar Pérez         3
10 Ibarra     81'   1 8 Damián     64'   2
8 Capelete     70'   1 10 Jaime     75'   3
11 Viti         1 11 Annunziata     82'   2
9 Allyson         1 9 Javi Sánchez ©         3
BANQUILLO BANQUILLO
12 Castiello           12 Iván Fernández     64'   2
13 Marcos (P.S.)           13 Chechu (P.S.)          
14 Edu Cortina     70'   1 14 Richard     75'   2
15 Javi Álvarez     64'   1 15 Jano     82'   s.c.
16 Juan Steven     81'   s.c. 16 Javi Gutiérrez          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Juan Fidalgo Iván Ania
Goles: 0-1 m. 56 Saavedra.
Árbitro: Baniela García, asistido por Fernández Rionda y Veiga Romero. Delegación de Avilés. (3)
Incidencias: El Requexón. Campo Nº 1. Terreno de juego en buen estado. Mañana muy calurosa y húmeda. 30º. Lluvia al inicio del encuentro. 300 espectadores.

Partido de la jornada en Tercera División, con permiso del Condal-Langreo, que enfrentaba a dos de las mejores plantillas de la categoría, dirigidas por dos entrenadores permutados que dirigieron anteriormente al que hoy era su rival. Del once titular caudalista vistieron la camiseta azul siete jugadores.

El Caudal salió muy intenso, presionando muy arriba la salida de balón de un Vetusta asfixiado al que no le duraba la posesión. Los mierenses dominaban y jugaban en campo contrario, aunque sin crear peligro a la meta de Gorka.

Este aluvión se prolongó durante el primer cuarto de hora y el Vetusta fue mejorando con el paso de los minutos, intentándolo con varios disparos desde la frontal. Tan solo Viti, en el minuto 19, fue capaz de probar a Bussmann con un remate blando tras una contra que blocó el alemán sin problemas. Ese fue el bagaje ofensivo de los azules en todo el partido.

El ritmo iba decayendo y la primera mitad acabó de forma monótona y sin prácticamente ocasiones.

La reprimenda de Iván Ania al descanso surtió efecto y los mierenses dieron un paso adelante y recuperaron su juego inicial, presionando muy arriba a un Vetusta asfixiado que no consiguió sacudirse de la presión. El primer aviso llegó en la primera jugada, con un remate de Óscar Pérez que envió Gorka a corner.

Saavedra fue la referencia ofensiva del Caudal a balón parado, el central formado en las categorías inferiores del Oviedo fue el autor del gol que decidió el partido en el minuto 56, cabeceando en el primer palo una falta lateral botada por Jaime.

El tanto no cambió el guión del partido, el filial se veía desbordado y no supo contrarrestar el juego de los caudalistas, que continuaron presionando desde muy arriba y jugando en campo contrario, evitando las aproximaciones de los azules sobre el marco de Bussman. El propio Saavedra tuvo la sentencia en un corner botado por Annunziata que sacó un defensa bajo palos en el minuto 81.

El partido acabó en el área local con un agresivo Caudal que defendió muy arriba con mucho acierto y trabajo de todo el equipo, tapando bien las bandas de los azules, que son el mayor peligro del equipo de Juan Fidalgo, que se vio desbordado en la mañana de hoy y que acabó achicando balones.

Los mierenses continúan en lo más alto de la tabla y reciben al Mosconia la próxima jornada en el Hermanos Antuña, mientras que el Oviedo "B" visitará La Cruz, posiblemente de sábado, para medirse al Ceares.

ÁLBUM DE FOTOS

TIROS A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Real Oviedo "B" 1 0 2 1
Caudal Deportivo 1 4 2 2

 

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237