Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: C.D. Lealtad - C.D. Izarra

Viernes 28 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Gijón

El Lealtad quiere resarcirse de la derrota sufrida en Tafalla ante otro navarro recién ascendido. Rozada tiene las bajas de Piniella, Cueto y Jorge.

 

Los maliayos tratarán de iniciar con buen pie la temporada como locales después del traspiés sufrido en su visita a Tafalla.

Rozada convoca a toda la plantilla a excepción de los lesionados Piniella, Jorge y Cueto. Los últimos fichajes podrían comenzar a ganar protagonismo en el once titular y tanto Dani Torres como Camochu se perfilan titulares. El once inicial de mañana podría estar formado por Javi Porrón; Keko, Omar, Dani Torres, Lobato; Robert, Adrián Llano, Mendi, Álex; Pablo Espina y Javi Camochu.

El partido comenza a las 18.30 h. en Les Caleyes con el arbitraje del gallego Espasandín Cores.

Por parte del C.D. Izarra:

El club pertenece a la localidad de Estella, que cuenta con una población muy pareja a la de Villaviciosa. Sergio Amatriain se hizo cargo del equipo el pasado mes de mayo y fue el técnico con el que ascendió a Segunda B, donde iniciará su novena temporada en sus 91 años de historia.

La plantilla ha sufrido numerosos cambios y prácticamente es un equipo nuevo, formado por jugadores de la Tercera División navarra y algún jugador procedente de equipos vascos y riojanos.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237