Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Juventud para el debut en Primera

Jueves 27 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Foto: C.D.L.

Luis Sarmiento dirige al filial llanisco por segunda temporada consecutiva tras el ascenso a Primera, con el objetivo de salvar la categoría y promocionar gente para el 3ª.

El Llanes "B" ya está preparado para su debut en Primera Regional. Luis Sarmiento dirigirá al equipo por segundo año consecutivo tras conseguir el ascenso la pasada campaña. Sarmiento contará con Rubén como 2º entrenador, Fran -prep. físico-, Sergio Tárana -delegado-, Efrén -entr. porteros- y Almudena -fisioterapeuta-.

El objetivo del equipo será "la permanencia, tuvimos una pretemporada muy complicada, tengo muchos jugadores trabajando por verano y algunos alternando con el primer equipo", comenta Luis Sarmiento.

El técnico de Cangas de Onís reconoce que "el Guillén fue superior el otro día y nos ganó merecidamente, pero acabamos el partido con muchos juveniles, espero que a mediados de septiembre comencemos a competir bien". Sobre los favoritos del grupo destacó a priori las plantillas de Ribadesella y Vallobín.

Plantilla C.D. Llanes 2015-16

Porteros: Guitián y Jeffersson (siguen).
Defensas: José Antonio, Ferreira, Manu, Antonio y Jeffry (siguen), Rojas y Lucas (juvenil)
Medios: Juan, Eros, Piñera (siguen), Javi (sin equipo), Carlos (Urraca B) y Fran (sin equipo), David Rojas, Gabri y Félix (juvenil)
Delanteros: Luismi, Álex y Pinín (siguen), Rubén (Veriña juv.), Mallada (Ribadedeva)

Causan baja: Roberto Ruiz (Fútbol sala), Mauriz, Cristian, Eliseo.

Calendario de pretemporada

Inicio entrenamientos: 27 de julio.
C.D. Llanes "B" 3-3 C.D. Llanes juv.
C.D. Llanes "B" 4-3 Indautxu juv.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237