Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Raúl acaba con el Luarca

Lunes 24 de Agosto de 2015
Raúl Caballero
Fotos: D. Hevia
El Entrego

El gijonés anotó tres de los cuatro goles de su ex-equipo, un desdibujado Luarca. L'Entregu comparte liderato con su rival: el San Martín.

4.- L'Entregu C.F.: Rodri (2), Alex (2), Vallina (2), Isaac (3), Rigo (2), Patxi (2), Wiski (2), Berto (2), Omar Cibeira (2), Meana (2) y Raúl (3).
Cambios: Guille (2) x Vallina (56), Noe (2) x Patxi (60), Jacobo (2) x Raúl (63) y Pule (2) x Wiski (69).

0.- Luarca C.F.: Viti(1), Fanjul (1), Vizcaíno (1), Dani (1), Peña (1), Gabino (1), Efrén (s.c.), Kike (1), Alberto Medio (1), Nicieza (2) y Dos Santos (1).
Cambios: Isma (1) x Efrén (10) e Iván x Dos Santos (75).

Árbitro: Abella Navarro de la delegación de Oviedo, regular, muy protestado por los visitantes.

Goles: 1-0 m. 1 Raúl; 2-0 m. 43 Raúl; 3-0 m. 49 Raúl; 4-0 m. 61 Omar Cibeira.

Incidencias: Nuevo Nalón. Sintético. Cerca de 200 espectadores. Encuentro celebrado en la tarde-noche del lunes.

L'Entregu arranca con fuerza en su retorno a la Preferente, derrotando con contundencia a un Luarca que causó una pobre impresión en su visita al Nuevo Nalón.

El verdadero protagonista del encuentro fue el delantero local Raúl que, en su debut como rojiblanco, anotó los tres primeros tantos del encuentro ante su ex-equipo, el primero sin llegar a cumplirse el primer minuto del encuentro culminando una vaselina tras una internada por banda derecha; el segundo, en el minuto 43, tras sacar Omar una falta desde la frontal, aprovechándose de un rechace dentro del área -protestado por los visitantes, tanto la falta previa, como la posición de Raúl a la hora de su remate-.

Por su parte, los de La Veigona, ni siquiera se acercaron sobre la meta e Rodri en este primer tiempo.

Tras la reanudación, a los 4 minutos, un defectuoso despeje de la zaga valdesana, lo aprovecha el omnipresente Raúl para batir por alto, la meta luarquesa por vez tercera en la tarde.

Con el encuentro resuelto, los locales incrementaron su dominio, anotando Omar el definitivo 4-0 en el 61 de partido, tras otro error defensivo visitante.

Hasta el final, el encuentro fue un monologo rojiblanco ante un inofensivo Luarca. El domingo L'Entregu visita a las 12.00 h. al Madalena Morcín, mientras que el Luarca recibe a las 17.00 h. al Universidad de Oviedo.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237