Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Lealtad desperdicia una buena oportunidad en Tafalla

Domingo 23 de Agosto de 2015
Redacción

Los maliayos comenzaron perdiendo pero igualaron en el minuto 55 cuando la Peña Sport se quedó con diez por expulsión de Imanol. Manjón, en el tramo final, puso la puntilla a los de Rozada.

2.- Peña Sport: Jorge, Samuel, Ezkurra, Garde, Monreal, Iturralde, Maeztu (Cardo m. 64), Beñat, Manjón (Txoki m. 90), Imanol y Giles (Álvaro m. 78).

1.- C.D. Lealtad: Porrón, Keko (Michel Secades m. 90), Omar, Aguilar, Lobato; Robert, Adrián Llano, Mendi, Álex (Villanueva m. 75); Pablo Espina y Pedro Beda (Camochu m. 60).

Árbitro: Muñoz Pérez. Comité valenciano. Amonestó a los visitantes Álex, Pedro Beda, Mendi y Keko. Expulsó al local Imanol por roja directa en el minuto 55.

Goles: 1-0 m. 46 Giles; 1-1 m. 55 Pablo Espina; 2-1 m. 86 Manjón.

Incidencias: San Francisco. Cerca de 400 espectadores.

Rozada salió con toda la artillería de mano y con el once titular habitual en los últimos partidos de Copa Federación. Los maliayos estuvieron mejor en los primeros compases y Robert tuvo la oportunidad de adelantar al Lealtad, pero Jorge respondió con una buena mano para enviar el balón a corner.

Con el paso de los minutos se fue desinflando el Lealtad y ganando peso la Peña Sport, aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, llegándose al descanso con el empate inicial.

Nada más comenzar el segundo tiempo Maeztu pone un centro desde la izquierda que remató Giles en el segundo palo batiendo a Porrón con un duro remate. Pedro Beda tuvo en sus botas el empate solo tres minutos después, pero Jorge volvió a aparecer, en esta ocasión sacando el pie para despejar a corner.

En el minuto 55 llegó la jugada que pudo marcar el partido. Imanol era expulsado por una falta que transformaba Pablo Espina con un magistral lanzamiento que se colaba por la escuadra de la meta navarra.

Con el empate y con superioridad numérica, se esperaba que el Lealtad tuviera la opción de llevarse los tres puntos. Robert volvió a marrar ante Jorge lo que pudo ser el 1-2, pero acto seguido, Omar sacó bajo palos un remate de Iturralde que podía haber puesto por delante a la Peña.

Los navarros tiraron de oficio ante un Lealtad sin argumentos tras la expulsión. Camochu debutó como jugador negrillo, pero no estuvo acertado.

Manjón aprovechó una indecisión de la defensa para dejar los tres puntos en casa. El Lealtad se marchó sin premio de un partido en el que como mínimo debería haber sumado un empate.

La próxima cita de los de Villaviciosa será el sábado a las 18.30 h. en Les Caleyes frente a otro recién ascendido como el Izarra.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237