Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Vetusta no pudo con el Siero

Sábado 22 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Ángel C.
Oviedo

El Vetusta se puso por delante y tuvo las mejores ocasiones ante un ordenado Siero que nunca le perdió la cara al partido y que consiguió el empate en un error defensivo carbayón.

1 - 1
Club Siero Real Oviedo "B"
Jugadores A R C G P Jugadores A R C G P
1 Kike         2 1 Gorka         2
2 Cris         2 2 Castiello     64'   2
4 Trubi         3 5 Colo         3
5 Adolfo         2 4 Kike Torrent         1
3 Robert ©         2 3 Óscar Ruiz 60'       2
6 Herrero     55'   2 6 Edu Cortina © 73'       2
8 Abel 30'   83'   2 7 Lucas     81' 17' 3
7 Borja Argüelles         2 8 Capelete     57'   2
10 Edu Llosa         3 10 Allyson         3
11 Osky     70'   2 11 Viti 53'       3
9 Bruno Alves       82' 3 9 David González 41'71' 71'     2
BANQUILLO BANQUILLO
12 Mario     70'   2 12 Diegui     64'   2
13 Óscar Cano (P.S.)           13 Marcos (P.S.)          
14 Imanol     85'   s.c. 14 Héctor     57'   2
15 Patón           15 Javi Álvarez     81'   s.c.
16 Saha     55'   2 16 David Ibarra          
ENTRENADOR ENTRENADOR
Aníbal López Juan Fidalgo
Goles: 0-1 m. 17 Lucas; 1-1 m. 82 Bruno Alves.
Árbitro: Barbeira Juste, asistido por Valdés Fernández y Álvarez Vaquero. Delegación de Avilés. (2)
Incidencias: El Bayu. Sintético. Tarde nublada. 400 espectadores. 

El Bayu volvía a acoger fútbol de Tercera y el municipal sierense registró una aceptable entrada, aunque había presencia de al menos un centenar de aficionados carbayones.

El choque comenzó con mucho ritmo y dominio alterno sin llegadas claras a los áreas, aunque sin trabajo para los cancerberos.

Con el paso de los minutos, el filial se iba haciendo con la posesión de balón, aunque sin presencia en el área polesa, hasta el minuto 17, momento en el que Óscar Ruiz inició una buena jugada en la izquierda, dejando atrás a dos adversarios y cambiando el juego a la derecha para Lucas que, desde el vértice del área, sorprendía a Kike con un ajustado remate cuando el portero esperaba el centro al área.

Fue novedosa la posición de Colo, que jugó como central aunque adelantaba su posición al centro del campo cuando el Vetusta tenía la posesión para hacer superioridad numérica.

Allyson pudo aumentar la diferencia en el minuto 23, aprovechando un balón suelto en el área que estrelló en la parte exterior del poste izquierdo de la meta polesa.

El Siero aguantó el marcador en un primer tiempo de mayor dominio visitante y donde los locales solo probaron a Gorka en el minuto 44, tras un saque rápido de Borja Argüelles para Bruno, que desvió a bocajarro el meta vasco del Oviedo "B".

Los de Aníbal López, que dirigió el partido desde la grada al no tener la ficha aún tramitada, dieron un paso adelante y ganaron presencia ofensiva con la entrada de Saha, a lo que respondió el técnico visitante dando entrada a Héctor para formar un doble pivote con Edu Cortina.

El Siero lo intentaba por empuje, pero sin llegar con claridad al área de Gorka, mientras que el filial no cerraba el encuentro, a pesar de tener dos buenas ocasiones en apenas dos minutos. La primera en el 65', con un disparo de Lucas desde la frontal tras un rechace en un saque de esquina que Kike desvió a córner con una buena mano. La segunda fue para el otro extremo, el juvenil Viti, que dribló a Kike y remató desde una posición escorada, desviando bajo palos un defensa a córner.

David González vio la segunda amonestación, ambas por falta, y el Vetusta acabó con diez los últimos veinte minutos y el Siero incrementó su presión por buscar el empate, con el que se topó en el minuto 82, en un balón mal despejado por Kike Torrent, que cedió Óscar Ruiz de cabeza a Gorka, el meta no se esperaba la cesión y Bruno Alves, muy atento, aprovechó para anticiparse y marcar con un buen remate cruzado.

El Siero encontró premio a su orden y dio muestras de conformarse con el empate a pesar de la superioridad numérica ante un Vetusta que lo intentó sin fe en los minutos finales.

ÁLBUM DE FOTOS

Tiros A puerta Fuera
1ª parte 2ª parte 1ª parte 2ª parte
Club Siero 2 2 1 1
Real Oviedo "B" 4 3 1 1

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237