Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa: Real Sporting "B" - Cacereño

Sábado 22 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Foto: C.D.L.

Un filial en construcción inicia la temporada ante el Cacereño. Hervás tiene bajas importantes para este primer partido y completa la convocatoria con tres juveniles.

Nueva temporada y nuevo proyecto para un Sporting "B" con muchas caras nuevas en el plantel. Tomás Hervás sigue construyendo un equipo con muchas caras nuevas en los últimos días, con la llegada de jugadores procedentes de otros filiales.

El filial quiere iniciar con buen pie la pretemporada y olvidar los malos resultados cosechados en Copa Federación. Los rojiblancos eran los vigente campeones, pero en esta ocasión utilizaron la competición para preparar al equipo, con muchas bajas por diferentes motivos.

Son baja Julio y Álvaro Bustos por lesión, Alberto por sanción, Mota pendiente del tránsfer y Meré convocado por el primer equipo, por lo que Tomás Hervás ha citado a los juveniles Pelayo Suárez, Pedro Díaz y Nacho Méndez.

El once inicial podría ser el formado por Dennis; Sergio Menéndez, Alfisí, Pelayo o Garrido, Víctor Ruiz; Chus, Arqués; Donoso, Mera, Jaime; Mendi.

El partido comenzará a las 12.00 h. en el Pepe Ortiz de Mareo, con el arbitraje del gallego Muñiz Ruiz.

El rival: C.P. Cacereño

Uno de los habituales en la Segunda B, aunque en esta ocasión es uno de los invitados no deseados a este Grupo 1º. El Cacereño será, junto a los equipos navarros, los que más kilómetros realicen esta temporada.

El verano no fue tranquilo para el club extremeño, que incorporaba a José María Salmerón para su banquillo y que renunciaba tan solo ocho días después de tomar posesión de su cargo para recalar en el UCAM de Murcia. Ángel Marcos, que había entrenado al equipo la pasada temporada y que, en un principio, no iba a continuar,  sigue al frente del cuerpo técnico.

El técnico extremeño tiene las bajas de Toto y Palero por lesión, por lo que podría formar con: Vargas; Gonzalo, Mejías, Mansilla, Toni Sánchez; Amaro, Cuerva, Aarón, Pablo Gállego, Valverde; Martins
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237