Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Actualidad en Regional Preferente

Jueves 20 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Novedades en el Universidad de Oviedo, Navarro, Madalena Morcín, Real Avilés "B", San Martín y Nalón C.F.


Fuentes disputa un balón con Davo en San Gregorio

El lateral zurdo ovetense, Adrián Fuentes, jugará finalmente en el Nalón tras recibir la baja del Universidad de Oviedo. Los de Olloniego también incorporan a Aarón, extremo izquierdo del Astur de División de Honor.

El Uni llegará en precario para el primer partido de liga, con tan solo trece jugadores. Las últimas incorporaciones son Fariza del Astur juvenil, Tito defensa central del Rosal y Rafa centrocampista de La Fresneda. El Uni espera por dos americanos que vendrán a estudiar a Oviedo.

El Madalena Morcín incorpora a Álvaro Suárez, defensa central que hizo la pretemporada con el Astur de Tercera División, procedente del Veriña juvenil.

El Avilés "B" va cogiendo forma, Muñiz incorpora a Asiel (Muros), Diego (Luarca), Pelayo (Gozón), Tete (Colunga), Losada (Quirinal L.N.) y Adrián (Vallobín).

El San Martín completa su plantilla con dos caras conocidas para el técnico, Alfonso Arias, se trata del ariete Miguel Pérez y del centrocampista Ayala -en la imagen disputando un balón-, ambos procedentes del Madalena Morcín.

Incorporaciones en el Navarro

- Alfredo, lateral zurdo de 23 años procedente del Miranda. Anteriormente jugó en las categorías inferiores del Navarro y en el Podes.

- Borja Sevares, central de 25 años procedente del Cudillero. También pasó por equipos como el Navarro y  Pumarín.

Óscar, que estaba a prueba recién salido del juvenil del Navarro, jugará en el Podes, equipo filial.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237