Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Fichajes en Tercera División

Sábado 15 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Azcárate / Azcárate / Fierros / Ignacio M.
Villaviciosa

El Avilés incorpora al interior derecho gallego, Marcos Torres.

El Avilés refuerza su banda derecha con el exterior Marcos Torres Antañón (Vigo - 13-11-1992), formado en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo, con el que jugó en su filial tras finalizar su etapa juvenil tres temporadas. El pasado verano fichó por La Hoya Lorca del grupo IV de Segunda B, con el que jugó quince partidos -seis como titular-.

En la foto Marcos Torres conduce un balón ante Borja Prieto y Dani López en el Suárez Puerta.

Yuli cierra la plantilla del Condal.

Los noreñenses dan cerrada su plantilla con el fichaje de Yuli Saad, que se incorporó a los entrenamientos tras conocer que no contaba para los planes de Juan Fidalgo en el Real Oviedo "B".

Yuli se formó en las categorías inferiores de Los Arcos y jugó su último año juvenil la pasada temporada en el Real Oviedo de División de Honor. Actúa como jugador de banda.

Nieto y Luis se quedan en el Covadonga.

Fermín Álvarez da el visto bueno a la incorporación de dos jugadores que se entrenaron a prueba durante este verano con el Covadonga:

Miguel Nieto Rodríguez (Oviedo - 24-3-1992). Extremo formado en las categorías inferiores del Colloto y Astur. Posteriormente pasó por el San Claudio, Comercial, Real Tapia y Universidad de Oviedo la pasada temporada.

Luis Vega López (Oviedo - 4-7-1995). Extremo zurdo formado en las categorías inferiores del Covadonga, del que salió la pasada temporada en calidad de cedido al Universidad de Oviedo.

Juanín deja el Lealtad y jugará en el Tineo.


Juanín, a la izquierda de la imagen, en su último partido con el Lealtad.

El Tineo incorpora al centrocampista colungués, Juan Ramón Carús Alonso (22-5-1995) formado íntegramente en las categorías inferiores del Lealtad, con el que jugó en el primer equipo siendo juvenil hasta el pasado verano que fichó por el Universidad de Oviedo, con el que fue titular habitual.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237