Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Un ambicioso Caudal golea a un pobre Llanes

Miércoles 12 de Agosto de 2015
Fierros
Mieres

Los mierenses salieron a por el partido desde el principio y, liderados por Llerandi y Jaime, golearon a un Llanes que no estuvo a la altura de lo esperado.

6.- CAUDAL DEPORTIVO: Bussman (s.c.); Cristian (2), Saavedra (2), Noel Alonso (2), Armando Invernón (2) (Pelayo (2), m. 55); Llerandi (4) (David (2), m. 46), Óscar Pérez (2) (Richard (3), m. 46); Iván Fernández (3) (Javi Gutiérrez (2), m. 55), Jaime (4), Damián (4); Javi Sánchez (2) (Borja (3), m. 55).

0.- C.D. LLANES: Gabri (1); Pelayo (1), Berto Toyo (2), Diego (2), Hugo (1); Aitor Tornavaca (2) (Félix (s,c,), m. 76), Alonso (1) (Bruno (1), m. 50); Dani (1) (Gael (1),m. 50), Diego Arias (2), Jorge (2) (Guitián (1), m. 69); Miguel (1) (Rubén (1), m. 50).

ÁRBITRO: Muñoz Suárez, auxiliado por Martínez Sobrino y Quintan Viazón, de la delegación de Gijón. (2). No hizo uso de las tarjetas.

GOLES: 1-0. Min. 25. Llerandi. 2-0. Min. 31. Llerandi. 3-0. Min 47. Pelayo (p.p.). 4-0. Min. 49. Damián. 5-0. Min. 68. Jaime. 6-0. Min. 78. Damián.

INCIDENCIAS: Hermanos Antuña. alrededor de 200 espectadores. El segundo tiempo se jugó con luz artificial. Durante el descanso se anunció por la megafonía que el Caudal adelanta al sábado, día 22, su primer compromiso liguero frente al TSK Roces, partido que se jugarán en el Hermanos Antuña, a partir de las 18.30 horas.

El Caudal rubricó su pase a las semifinales de la Copa Federación, a falta de una jornada para la conclusión de la primera fase, al golear por un inapelable 6-0 (2-0) al Llanes en un partido que fue un mero entrenamiento con árbitro para el conjunto que dirige Iván Ania, superior a su inofensivo rival a partir del primer cuarto de hora de juego.

A pesar de su holgada victoria, los locales hubieron de esperar hasta el minuto 25 para inaugurar el marcador, cosa que logró Llerandi merced a un disparo desde la frontal, en idéntica posición de que dispuso anteriormente Jaime, en los minutos 16 y 20, acciones que no acabaron en gol porque, con Gabri ya batido, Diego consiguió alejar el peligro.

El propio Llerandi, que ya no comparecería en la continuación, al igual que el también pivote Oscar Pérez, hizo, en esta ocasión a puerta vacía, el 2-0.

Apenas s había cumplido el primer minuto de juego de la continuación cuando, en un saque de esquina por la derecha del ataque local, Gabdri despejó el balón con tan mala fortuna que éste golpeó en su compañero Pelayo y se alejó en su propia portería.

Sin apenas tiempo para nada, dos minutos más tarde, Damián cazó un rechace de la zaga visitante en la frontal del área pequeña e hizo el 4-0.

Dominado el balón a su antojo, el conjunto mierense hizo el 5-0 en el minuto 68, tanto que firmó el omnipresente Jaime de duro disparo desde la frontal. El que sería 6-0 definitivo de un partido en el que el Caudal pudo hacerse incluso con una renta más amplia, llegó en el minuto 78, obra de Damián, que sorprendió de falta a Ramón, por entonces en la meta del Llanes, al sacar de forma magistral un libre directo, por falta sobre Jaime en la frontal del área.

El Llanes, que fue poco menos que un juguete en manos de un equipo magistralmente dirigido por Jaime, quiso pero no pudo y, para colmo, acabó jugando los últimos cuatro minutos con diez, al tener que, tras haber realizado Chuchi todos los cambios, retirarse Hugo con problemas físicos.

En definitiva, superioridad total de un Caudal ambicioso y bien armado ante un Llanes que no mostró su mejor cara.

ÁLBUM DE FOTOS

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237