Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Novedades en Tercera

Lunes 10 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Ángel C. / Fierros / D. Hevia

El Caudal incorpora al delantero caboverdiano Helder Samir.

Helder Samir Lopes Semedo Fernándes (Cabo Verde - 13-10-1988). Delantero centro formado en las categorías inferiores del Damaiense y Atlético C.P. Posteriormente pasó por el Murça de la regional portuguesa, pasando a equipos de 2ªB y 3ª como el Odivelas, Portosantense, Casa Pia, Oliv. Frades 1º de Dezembro y Bragança, donde cuajó un buen inició de temporada, fichando por el Feirense de la Segunda División y al año siguiente en el Ac. Viseu. Regresó a la Segunda B para jugar en el Caldas y este año volvió al G.D. Bragançá

Iván Suárez ficha por el Condal.


Iván Suárez, a la izquierda, juega un balón ante Lucas.

El lateral derecho gijonés jugará esta temporada en el Condal. La pasada temporada actuó cedido en el Urraca y, tras realizar la pretemporada con el filial oviedista, fue uno de los descartes de Juan Fidalgo, que continúa con overbooking para hacer las 22 fichas.

El Oviedo busca acomodo para César.


César conduce un balón en el amistoso ante el Mosconia.

El talentoso mediapunta poleso no tendrá ficha finalmente con el filial azul y el club le busca una cesión para la presente temporada, tras su buena campaña realizada en División de Honor. Varios equipos de Tercera ya negocian su incorporación.

Borja Granda regresa de Chipre.

El conjunto chipriota realizó cambios en el contrato que no aceptó el defensa luanquín, que sigue con la idea de jugar fuera de la región la próxima temporada.

Tres fichajes para el Colunga


Sergio persigue a Óscar Pérez en el Hermanos Antuña

El Colunga cerró en la tarde de hoy tres incorporaciones:

- Juan Castillo González (Candás - 16-03-1984). Lateral o central izquierdo formado en las categorías inferiores del Veriña, de donde dio el salto al Candás -una temporada-, para jugar posteriormente tres en el Hispano. Después regresaría al Candás, donde estuvo seis años, coincidiendo con el mejor momento de la historia del club. Posteriormente pasó por el Lugones y este año en el Praviano.

- Sergio Rodríguez Suárez (Gijón - 16-2-1991). Centrocampista organizador formado en las categorías inferiores del Arenal y Real Avilés, con el que dio el saltó al filial y posteriormente al primer equipo, con el que jugó dos temporadas, la última 2012-13 que abandonó a mitad de temporada para emprender rumbo a tierras británicas, donde jugó en el F.C. United of Manchester.

- Iván José Díaz Barbas "Makaly" -en la foto- (Gijón - 13-5-1996). Lateral derecho formado en las categorías inferiores del Llano 2000.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237