Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Previa de la tercera jornada de Copa Federación

Martes 4 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Fierros / D. Hevia
Oviedo

Real Oviedo "B" - C.D. Lealtad
Miércoles 5 - 16.30 h. - El Requexón

El filial oviedista se estrena como local ante el Lealtad en el duelo por el liderato del grupo, donde tras el empate decide la diferencia de goles que ahora favorece a los maliayos por dos goles.

Juan Fidalgo tiene a todos sus hombres disponibles, mientras que Javi Rozada no podrá contar con los lesionados Jorge y Piniella, ni con Juan Cueto y Álex Blanco, que ultiman su recuperación. Podría debutar en el cuadro negrillo uno de los últimos fichajes, Cristian, centrocampista procedente del Zamora.

El encargado de la contienda será Corujo Morán, de la delegación de Gijón.

Marino de Luanco - Real Avilés
Miércoles 5 - 19.30 h. - Miramar

Derbi comarcal en Miramar, ambos vencieron al Ceares en su primer enfrentamiento copero y todo a punta a que se jugarán entre ellos el pase a semifinales.

Blas García tiene las bajas seguras de Boris y Dani Laviana a la espera del último entrenamiento de esta tarde. En el Avilés no estará disponible el lesionado Cristian y Pablo Lago tiene la duda de Ibón García.

Dirige el partido el gijonés, Pérez Rato.

C.D. Tuilla - U.P. Langreo
Miércoles 5 - 19.30 h. - El Candín

Derbi langreano que se repetirá en unas semanas, concretamente el 25 de octubre, también en El Candín. Los arlequinados están obligados a puntuar para seguir con opciones reales de clasificación a semifinales.

Pulgar tiene la baja de Enol y Hernán las de Joaquín Peña, Adrián Torre, Fran, Luis y Pablo Acebal, aunque forzarán a alguno para que pueda ir al banquillo.

Arbitra el partido Nieto Martínez, de la delegación de Avilés.

Caudal Deportivo - Real Sporting "B"
Miércoles 5 - 20.00 h. - Hermanos Antuña

Nuevo enfrentamiento entre Caudal y Sporting "B", después del amistoso el pasado sábado, con victoria (3-0) para los mierenses.

Iván Ania tiene la baja de Saavedra, por sanción, y está pendiente del delantero Javi Gutiérrez -en la foto-, que llega libre procedente del Sporting juvenil, donde se proclamó pichichi de División de Honor.

Tomás Hervás está a la espera de realizar el último entrenamiento esta tarde. Tiene la baja segura de Sergio Menéndez, por lesión, y la duda con varios futbolistas que arrastran molestias, lo que motivará la convocatoria de varios juveniles, a la espera de ver si puede contar con algún jugador del primer equipo.

Cruzado Vicente, de la delegación de Oviedo, dirigirá el encuentro.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237