Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Navia supera la crisis y seguirá con vida

Martes 28 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: P. Sánchez
Oviedo

Después de dos meses de incertidumbre, el Navia C.F. conservará su nombre y competirá en segunda regional de la mano de Dani Gotuzzo.


Once del Navia la pasada temporada.

El Navia sigue atravesando momentos complicados en lo institucional y en lo deportivo. La entidad naviega, ya centenaria desde 2014, seguirá presidida por Gabriel García "Chapri", presidente del club en la última década, en la que ha peleado por la zona alta en Tercera División y ahora regresa a 2ª Regional.

La Junta Directiva remitió el siguiente comunicado que reproducimos íntegramente:

Después de dos meses de incertidumbre, el fútbol en Navia tiene nombre y es NAVIA C.F., el de siempre. Incluso se barajó la posibilidad de la disolución, pero al final y tras sortear toda clase de obstáculos, por fin se vio la luz y el Navia C.F. pudo inscribir sus equipos. Por todo ello, desde aquí, hacemos un llamamiento a los aficionados y simpatizantes para que colaboren con el club en la medida de sus posibilidades, haciéndose socios, participando en sus rifas, insertando publicidad o de la forma que estiméis conveniente. Igualmente se hace un llamamiento por si algún aficionado quiere colaborar con los pocos directivos que quedan y repartir mejor la carga de trabajo que ello conlleva.

La inestable situación económica del club se trasladó a lo deportivo y el Navia descendió en tres años a la última categoría del fútbol regional, de donde pretende salir esta temporada de la mano de Dani Gotuzzo, ex-jugador y entrenador del Navia juvenil y que llega procedente del Andés, donde entrenó prácticamente a todos los equipos, incluido al senior. Además de su faceta como entrenador, diseñará una revista que se pretende distribuir trimestralmente entre los socios y colaboradores.

Además, continuarán inscritos los equipos cadete y alevín. El cadete lo entrenará Andrés y el alevín correrá a cargo de Fran, mientras que Chos seguirá como delegado.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237