Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Pablo Hervías llega cedido al Oviedo

Lunes 3 de Agosto de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Los azules cierran la cesión del extremo derecho riojano de la Real Sociedad hasta final de temporada.


Hervías conduce un balón ante la presión de Omgba.

El Real Oviedo anunció a primera hora de la tarde la incorporación de Pablo Hervías en calidad de cedido hasta final de temporada. Una negociación que viene de hace unas semanas atrás, como informamos el pasado lunes.

Pablo Hervías Ruiz (Logroño - 8-3-1993) es un extremo derecho formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Tras finalizar su etapa juvenil se incorporó al filial en Segunda B, debutando en Primera División con 20 años.

Esta temporada comenzó en el filial y con la llegada de David Moyes comenzó a ganar protagonismo en el primer equipo, disputando los 180 minutos de la eliminatoria copera ante el Oviedo, donde fue uno de los destacados por su velocidad y desborde. En mayo recaló cedido en el Osasuna de Segunda División, aprovechando la baja de larga duración de un jugador del equipo navarro. Allí jugó seis partidos -cuatro como titular- y anotó un gol.

A la espera de la firma del contrato, Hervías se incorporará mañana a la disciplina oviedista y será presentado en las próximas horas en el Carlos Tartiere.

Entrenamiento físico en la matinal

Egea programó una sesión que se prolongó durante una hora y cuarto y en la que predominó el trabajo físico. No se entrenaron con el grupo los lesionados Generelo, Diegui, Verdés y Edu Bedia, este último continúa con su plan específico antes de incorporarse con el resto de compañeros.

A las 18.00 h. realizarán la segunda sesión del día en El Requexón y volverán a tener doble sesión mañana martes en el mismo escenario y con los horarios habituales.

Casi 3.000 nuevos abonados.

El Real Oviedo anunció que la segunda semana de la campaña se cerró con 12.018 abonados, de los cuales 2.781 son nuevos.

Las colas han disminuido y, aunque el ritmo sigue siendo bueno para alcanzar los 20.000, ya se permiten los cambio de asiento.

 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237