Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Abelardo: "Me voy con buenas sensaciones"

Sábado 1 de Agosto de 2015
Nacho Pérez
Foto: Felipe S.M.
Luanco

El técnico sportinguista se mostró satisfecho con el partido realizado por sus jugadores y deseó suerte para su ex-compañero amigo, Sergi Barjuán.

El técnico sportinguista compareció ante los medios al terminar el encuentro. Lo hizo con un semblante amable y cordial, que denotaba que estaba contento con el trabajo de sus jugadores. "Fue un partido que me recordó mucho al equipo de la pasada temporada", sentenció.

Siguió desgranando el técnico rojiblanco aspectos del encuentro en el que "dispusimos acciones de gol muy claras, pero no estuvimos finos. Además Casto estuvo soberbio en alguna acción nuestra. [...] Sus acercamientos a nuestra área fueron todos motivados por errores nuestros al sacar el balón como fue la pérdida tonta que propicia el empate [...] Tenemos que tener mucho cuidado, en Primera esas pérdidas son siempre goles", añadió el preparador gijonés.

Por último alabó al Almería de su ex-compañero en el FC Barcelona y gran amigo, Sergi Barjuán. "Hemos dado la cara ante un rival de entidad y al que le deseo el ascenso por mi gran amigo Sergi".


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237