Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Caudal superior en Llanes

Sábado 1 de Agosto de 2015
Redacción
Foto: C.D.L.

Los mierenses pasaron por encima del Llanes en San José y se llevaron los tres puntos gracias a dos goles en la segunda mitad.

0.- C.D. Llanes: Gabri; Pelayo (Hoffmann m. 78), Genaro, Aitor Tornavaca, Toyos, Diego (Bruno, m. 59), Jorge, Alonso, Miguel (Dani Pedrón m. 46), Gael y Diego Arias (Rubén m. 59).

2.- Caudal Deportivo: Bussmann; Pelayo (Cristian m. 46), Noel Alonso, Jano, David, Saavedra, Óscar Pérez, Jaime (Richard m. 66), Annunziata (Iván Fernández m. 55), Javi Sánchez y Damián (Invernón m. 55).

Árbitro: Fernández Fernández. Delegación de Oviedo. Amonestó a los locales Diego y Genaron, y a los visitantes Jano, Óscar Pérez, Javi Sánchez e Invernón. Expulsó a Saavedra con doble amarilla, la segunda en el 55'.

Goles: 0-1 m. 57 Annunziata (p.); 0-2 m. 80 Invernón.

Incidencias: San José. Terreno de juego en buen estado. Cerca de un centenar de espectadores.

El Caudal se estrenó con victoria en competición oficial. Los de Iván Ania fueron netamente superiores a un Llanes que apenas intimidó la meta de Bussmann.

El partido se puso de cara para los mierenses con un penalti claro por mano de un jugador llanisco. Annunziata transformó la pena máxima en el minuto 57 y en el 80' era Invernón quien sentenciaba el partido, mientras el Caudal jugaba ya con un jugador menos por la expulsión de Alberto Saavedra por doble amonestación.


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237