Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Actualidad en Tercera

Viernes 31 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / Azcárate / Fierros

Novedades en el Praviano.

Ante la falta de recursos económicos, el Praviano sigue apostando por la juventud para la próxima temporada. Las dos últimas incorporaciones del conjunto de Santa Catalina son:

- Dani Corgo -en la imagen derecha-, centrocampista procedente del Real Oviedo juvenil de División de Honor..

- Manu Álvarez, lateral procedente del Veriña juvenil de División de Honor.

Manolo Fernández cuenta con doce efectivos y espera seguir sumando incorporaciones en los próximos días.

Esta tarde, se mide al Muros Balompié en el Municipal de Muros a partir de las 20.00 h.

Jorge deja el Oviedo y ficha por el Langreo.

Jorge Álvarez Muñiz (Oviedo - 5-2-1993), portero de envergadura -1,95 m.-, formado en las categorías inferiores del Astur, R. Valladolid y Alcázar. Pasando tras finalizar su etapa juvenil por el Campomanes, Nalón, Atlético Lugones y Real Oviedo "B" la pasada temporada.

Se desvincula del Real Oviedo y firma por un año en el Langreo, donde peleará por defender la portería de Ganzábal junto a Adrián Torre.

Pedro se desvincula del Sporting y se incorpora al Indus.

El meta gijonés finalizó este verano su etapa juvenil en el equipo de División de Honor y se incorpora al Gijón Industrial con la carta de libertad.

El Indus cierra la portería con Roberto y Pedro, y ya tiene rival para el XXXIX Trofeo Villa de Jovellanos, será el Condal C.F. y se disputará el jueves 6 de agosto en El Frontón a las 19.00 h.

Dani López jugará en el Marino.

Daniel López Menéndez (Oviedo - 07-10-1983). Lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Real Oviedo, con el que llegó a jugar en Segunda B en su filial, en el último año de éste en la categoría de bronce y en Tercera, el año de su desaparición, firmando en verano de 2003 por el Real Avilés Industrial, con el que militó en Segunda B el año del descenso con Ramiro Solís, fichando posteriormente por el Oviedo ACF, donde estaría una temporada antes de volver a Segunda B con el Marino de Luanco, donde una buena temporada le permitió dar el salto a Segunda División en verano de 2006, fichando por el ahora desaparecido U.D. Salamanca. Posteriormente pasó por Las Palmas, Numancia, Alavés, Iraklis y las dos últimas temporadas en el Real Avilés, donde fue un fijo en el once titular para todos sus entrenadores.

Llega al Marino para la presente temporada y coincidirá con varios ex-compañeros en su regreso a Miramar, casi una década después.

El Marino sigue buscando dos atacantes para cerrar la plantilla.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237