Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Stadium quiere que "vuelvas a enamorarte"

Jueves 30 de Julio de 2015
Manuel Pérez
Avilés

El Avilés Stadium presenta su spot para la campaña de socios con el lema "vuelve a enamorarte" y ya rozan el medio millar de afiliados. Javi Riesgo refuerza la portería.

 

El club avilesino presentó esta mañana un spot títulado “Vuelve a enamorarte”, con el que se pretende incentivar una campaña de abonados que sigue su curso. A fecha 29 de julio se han alcanzado ya los 465 socios y la primera tirada de carnets ya está a punto para la impresión; fuentes del club calculan que para mediados de agosto los abonados podrán recoger su carnet en el local del Centro Comercial El Atrio, que se mantiene abierto de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de lunes a viernes también por la tarde, de 18 a 21. 

El vídeo promocional se puede visualizar en el canal oficial  de Youtube del club: https://www.youtube.com/watch?v=qKY8fQFSQIA 

La entidad sigue explotando las posibilidades de las redes sociales para darse a conocer. Otro ejemplo ha sido la elección vía Facebook del banderín y la bufanda del club, que pronto estarán disponibles. 

En lo deportivo la semana no está teniendo demasiados movimientos, la última incorporación confirmada ha sido la del guardameta Javi Riesgo (Avilés, 7/6/1989), otro futbolista formado en el Real Avilés con pasado en Tercera División, en la que ha disputado siete temporadas, cuatro con el Avilés y una con Praviano, Pumarín y Navarro.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237