Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Entrenamiento accidentado en El Requexón

Miércoles 29 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Foto: Fierros
Oviedo

Linares, Verdés y Dani Bautista abandonaron el entrenamiento antes que sus compañeros con molestias musculares. El fisioterapeuta del equipo, Gabri, tuvo que intervenir en seis ocasiones.

Entrenamiento matinal en El Requexón tras el partido amistoso de ayer ante el Atlético de Madrid. Sergio Egea programó una sesión donde el balón fue protagonista, con diferentes ejercicios técnicos, finalizando con un partidillo de 5x5.

La sesión se prolongó durante casi hora y media y el trabajo se acumuló para el fisioterapeuta, Gabri, que intervino hasta en seis ocasiones. Christian Rivera y Peña fueron asistidos, aunque pudieron acabar la sesión, mientras que Linares, Verdés, Dani Bautista y David González recibieron atención y tuvieron que abandonar antes que sus compañeros.

Omgba y Generelo no participaron en el entrenamiento con el grupo y Edu Bedia tocó balón por primera vez acompañado por el preparador físico.

La novedad fue Nacho López, que completó el entrenamiento con sus compañeros.

Mañana jueves habrá doble sesión, a las 10.00 h. y 18.00 h. en El Requexón.

ÁLBUM DE FOTOS

El Oviedo supera los 10.000 abonados

La última cifra oficial facilitada por el club a cierre del lunes era de 9.225, de los cuales 2.035 eran nuevas altas. Las colas continuaron estos días, por lo que la entidad ya ha superado los 10.000 abonados y continúa el camino para alcanzar los 20.000, cifra fijada por Arturo Elías.

Primeros descartes en el filial

En la tarde de ayer se realizaron los primeros descartes en el Vetusta. Además de los jugadores que se entrenaban a prueba, no continúan en el equipo los canteranos Fuentes, Yuli y Pablo Iglesias, además de Dani Corgo que recalará en el Praviano, Bermúdez seguramente en el Urraca y Bryan que regresa al Lenense.

Juan Fidalgo disponía hoy de 22 futbolistas, tres de los cuales eran juveniles: Viti, Asier y Steven. En función de los movimientos que haya, podría haber más descartes en el equipo.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237