Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

La afición rechaza las equipaciones de Hummel

Lunes 27 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: José Luis González / Fierros
Oviedo

Esta tarde se celebró la presentación del vestuario del Real Oviedo, que ha levantado revuelo en las redes sociales con el patente rechazo a los diseños de la marca danesa.

A las 20.30 h. se presentó el vestuario de Hummel para el Real Oviedo. La expectación era máxima y más de medio millar de aficionados se congregaron en la entrada del Centro Comercial MODOO, alrededor del escenario colocado para el evento.

Siete de los héroes del ascenso hicieron como modelos de la nueva ropa del club. Susaeta portó el chándal, Linares la ropa de calle, Cervero la primera equipación, David Fernández la segunda, Esteban la tercera, Erice el chándal de entrenamiento y Jonathan Vila la equipación de entrenamiento. Todos ellos fueron vitoreados por los aficionados presentes, aunque a su finalización los comentarios fueron prácticamente al unísono. La segunda y la tercera equipación no gustan y en la primera hay división de opiniones.

Tres diseños iguales y no personalizados

El acuerdo con la firma deportiva danesa se llevó a cabo más tarde de lo habitual, lo que consecuentemente retrasó la presentación de la ropa deportiva. Una de las premisas lanzadas desde Hummel durante estos días era la exclusividad y personalización de la ropa del Real Oviedo, al que señalaban como su buque insignia. La sorpresa de los aficionados llegó al ver tres camisetas con el mismo diseño y donde únicamente cambiaban los colores, un amarillo y un rosa muy arriesgados y novedosos en la historia del Real Oviedo, mientras que la primera equipación coincide con la de entrenamiento del Real Murcia, tal y como se puede comprobar en la imagen.

El malestar de los aficionados se trasladó a las redes sociales y en Twitter, donde se dirigieron a la marca lamentando el engaño en cuanto a la personalización, y en algunos casos, solicitando la camiseta del partido amistoso con el hastag #QueremosLaCamisetaDeGrao.

La tienda en obras

No se pudieron sacar a la venta las camisetas coincidiendo con su presentación como sucediera en temporadas anteriores en un día en el que se solían acabar las existencias.

La tienda del club cambiará a una mejor ubicación y continúa en obras, y se espera que abra para el mes de agosto.

ÁLBUM DE FOTOS

Entrenamiento vespertino en El Requexón.

Ampliamos en unos minutos. Pulsa F5 para actualizar.

ÁLBUM DE FOTOS


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237