Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo completa su segunda semana de trabajo

Sábado 25 de Julio de 2015
Fierros
Oviedo

Los azules se ejercitaron hoy en El Requexón y disfrutarán mañana de descanso.

El conjunto de Sergio Egea completó hoy sábado su último entrenamiento en la segunda semana de pretemporada. Los azules llegaban tras disputar en la tarde de ayer su primer partido amistoso frente a la Selección AFE, que acabó con victoria por 4-1 con goles de Héctor Font, Borja Valle, Allyson y Cervero (p.).

Edu Bedia, Nacho López, Generelo y Omgba trabajaron en el gimnasio al margen del equipo, que realizó carrera continua y diferentes ejercicios físicos, para finalizar con partidillos reducidos, en los que Susaeta recibió un golpe que le hizo retirarse antes que sus compañeros, junto a Jon Erice, que tampoco completó el entrenamiento por precaución.

Los azules disfrutarán mañana domingo de descanso y volverán al trabajo el lunes a las 10.00 h.

ÁLBUM DE FOTOS

El Oviedo supera los 6.000 abonados.

Esta mañana se superó la barrera de los 6.000 abonados en su quinto día de campaña. Hoy sábado se mantienen abiertas las oficinas en el Carlos Tartiere de 10 a 14 h. y de 16.30 a 19.00 h., mientras que el punto de atención al abonado en el MODOO estará abierto de 10.00 a 22.00 h. ininterrumpidamente.

En el Carlos Tartiere está habilitada una taquilla con localidades a la venta para el partido del martes a las 20.00 h. frente al Atlético de Madrid.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237