Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Villanueva continúa y Piniella rompe el cruzado

Viernes 24 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros / D. Hevia
Oviedo

Entrenamiento en El Requexón. Esta tarde se medirá al combinado AFE en el Vega de Anzo.


Piniella disputa un balón con Omgba

Esta mañana se confirmaron las peores noticias posibles. El capitán maliayo, Juan Piniella, se perderá los próximos seis meses de competición tras certificarse su rotura del ligamento cruzado, una vez analizados los resultados de la resonancia.

Piniella se retiró lesionado del partido amistoso ante el Sporting y todo apuntaba a una grave lesión del centrocampista negrillo. Esta temporada fue miembro importante del equipo, disputando 30 partidos -24 como titular- y anotando un gol.

La posición más debilitada

El centro del campo, a la espera de nuevas incorporaciones contaba únicamente con Adrián Llano y Piniella. Ahora, el Lealtad tendrá que incorporar tres centrocampistas.

Villanueva iniciará su cuarta temporada

El mediapunta mierense cumplirá sus 40 años vistiendo la camiseta del Lealtad y en Segunda B, donde podría ser el jugador más veterano de la categoría de bronce.

Esta temporada disputó 33 partidos -17 como titular-, anotando dos goles.

Entradas a la venta para el Lealtad - Real Oviedo

Al precio de 10 € adultos y 5 € Sub-18. Las mismas se pueden adquirir en los puntos de venta habituales en Oviedo, Villaviciosa y Colunga. El partido se celebrará a las 19.00 h. del sábado 1 de agosto.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237