Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Oviedo afronta su primer amistoso

Viernes 24 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

Entrenamiento en El Requexón. Esta tarde se medirá al combinado AFE en el Vega de Anzo.

El Real Oviedo realizó esta mañana su última sesión previa al primer partido amistoso que disputará esta tarde (20.00 h.) ante la Selección AFE en el Marqués de la Vega de Anzo (Grado). Las entradas para el choque tendrán un precio único de 10 €.

El balón fue el protagonista de un entrenamiento en el que se trabajaron algunos detalles a balón parado.

Generelo y Edu Bedia no entrenaron con el grupo, el primero espera conocer el alcance de su lesión y el cántabro continúa trabajando a parte en el gimnasio.

Egea no facilitó lista de convocados, aunque se espera que participen todos los jugadores a excepción de los dos lesionados.

El equipo volverá al trabajo mañana sábado a las 10.00 h. en El Requexón.

El Oviedo supera los 4.000 abonados y agiliza las colas.

Las numerosas quejas de los aficionados por las largas colas -de más de dos horas- para retirar el abono, provocaron cambios en la marcha de la campaña de abonados. No se realizarán cambios de asiento, por el momento, y además, el club facilitará entradas al precio de 30 € para el partido del Atlético de Madrid a los aficionados que vayan a hacerse abonados posteriormente, descontándoseles dicha cantidad del precio del abono.

Debut liguero domingo a las 18.30 h.

La LFP publicó esta mañana los horarios para la primera jornada de liga en Segunda División. El Real Oviedo recibirá al C.D. Lugo en el Carlos Tartiere el domingo a las 18.30 h.

La segunda jornada tendrá idéntico horario para los azules, que visitan Mendizorroza para medirse al Alavés.

La Selección AFE con dos días de entrenamiento

El combinado que dirige el ex-futbolista del Valencia, Mista, inició los entrenamientos en la mañana de ayer en el Requexón. Allí cuenta con 20 futbolistas sin equipo.

Porteros: Diego Rivas (Albacete) y Zabal (Alcoyano).
Defensas: Toscano (Córdoba B), Pablo Gil (Caudal), Joel Johnson (R. Jaén), Terrón (Conquense), Serrán (Anorthosis), Dani Torres (R. Jaén), Migue (Alavés), Ferrán (Doxa Katokopias).
Medios: Dani Peláez (Lealtad), Dimas (Recreativo), Ibon (Sant Andreu), Pedro Capó y Armeiro (Arroyo), Luis Morán (Ermis), Juan Quero (Hércules), Perico (Larissa), Omar Álvarez (Marino Luanco).
Delanteros: Collado (Las Palmas At.)


 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237