Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

El Sporting "B" avanza en su planificación

Lunes 20 de Julio de 2015
Nacho Pérez
Foto:
F.C. Porto

El filial rojiblanco empieza la segunda semana de entrenamientos con el fichaje del centrocampista portugués Tomas Mota y la evaluación del defensa hispano-marroquí Chakla por parte del cuerpo técnico.

El Sporting "B" comienza hoy la segunda semana de pretemporada. Será una semana en la que los jugadores tendrán una mayor exigencia física y que arrancará con caras nuevas. Hoy lunes se incorpora el juvenil Pedro Díaz a  los entrenamientos y acompañará a los otros diecinueve jugadores que iniciaron la pretemporada el pasado jueves y a Sofian Chakla, defensa central hispano-marroquí formado en las catgorías inferiores de Málaga y Betis y que está a prueba en Mareo procedente del Videoton húngaro. Será el cuerpo técnico de Tomás Hervás quién decida si finalmente recomiendan su contratación o no.

Quién ya ha firmado por el filial rojiblanco es el joven centrocampista portugués Tomas Mota. Tomas Manuel Feijó Quieroz Ribeiro Da Mota (Oporto, 25 de Marzo de 1996) es un talentoso interior zurdo que puede actuar también como lateral zurdo. Internacional sub-17 con la selección lusa. Formado en las categorías inferiores del FC Porto. Jugador habitual en el primer equipo juvenil luso con el cual llegó a disputar encuentros de la UEFA Youth League este pasado curso que acabó en el Leixoes Sport Club de la Segunda División portuguesa, equipo del que procede y llega a Gijón.

Mientras el jugador luso se incorpora a los entrenamientos, el resto de integrantes del filial rojiblanco irá avanzando la preparación durante la semana. Una semana que como decíamos será exigente con dobles sesiones en algunos días. Será el próximo sábado cuando los pupilos de Tomás Hervás tendrán el  primer compromiso de pretemporada. Será frente al Caudal Deportivo de Mieres en el sintético del Hermanos Antuña, uno de los claros aspirantes al campeonato de Tercera División.

Mañana sorteo de la Copa Federación

El filial rojiblanco sabrá mañana sus rivales en el sorteo que se celebrará a las 12:30 horas en la Casa de la Cultura de Mieres. Con los partidos de la fase de grupos de la competición a nivel regional quedará muy perfilada la pretemporada rojiblanca, que se completa por ahora con el amistoso frente al Caudal del próximo sábado, el del día 1 de Agosto en Santa María del Páramo (León) frente al Zamora.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237