Publicidad

 

Contacto

en Twitter

en Facebook en Tuenti

Edu Bedia: "En Alemania no lo he pasado bien"

Jueves 16 de Julio de 2015
Guillermo Bañó
Fotos: Fierros
Oviedo

El Oviedo se entrenó en El Requexón y mañana vuelve a tener doble sesión.


Jaime Serrano, Cervero y Linares.

El Real Oviedo completó su trabajo de hoy jueves, con una sesión de hora y media en El Requexón, donde alternó trabajo físico con ejercicios de balón, finalizando con un partidillo en dimensiones reducidas.

Lucas y Jaime Serrano siguieron ejercitándose con el primer equipo, con el que comenzaron el trabajo ayer por la tarde, a los que se unió Colo.

Los azules volverán al trabajo mañana viernes con doble sesión a las 10.00 h. y a las 18.00 h.

ÁLBUM DE FOTOS

Edu Bedia: "En Alemania no lo he pasado bien"

El centrocampista cántabro fue presentado por el presidente, Jorge M. Vallina, que le dio la bienvenida agradeciendo que "se sume a este proyecto tan ilusionante, Edu Bedia va a venir a poner su granito de arena".

Carmelo del Pozo definió al jugador como un "joven, aunque sobradamente preparado, jugador. Tiene unas características muy específicas, puede jugar en el doble pivote y de interior. Tiene mucha calidad en el juego interior y es un especialista a balón parado".

Edu Bedia comentó que su llegada al Oviedo comenzó a fraguarse hace más de un mes, "tenía firmado tres años en Alemania, pero por mediación de mi agente (Eugenio Botas) conocí el interés de Carmelo y no me lo pensé mucho, me hacía mucha ilusión venir aquí". Bedia ya conocía a Carmelo del Hércules y destacó "la ambición del club por crecer. Me han llegado muchos mensajes de compañeros dándome la enhorabuena y diciéndome que voy a un sitio donde muchos querrían estar. El Real Oviedo es un club histórico y a todo el mundo le llega lo que pasa, desde que ha llegado el Grupo Carso se habla en toda España de ello y a final de temporada ví los partidos desde Alemania". Bedia reconoció que celebró el gol del Oviedo en Cádiz, aunque "por aquel entonces no lo tenía hecho, pero yo quería venir, en Alemania no lo he pasado bien".

El cántabro se sinceró y reconoció que no tuvo una buena experiencia en Alemania "por la situación del equipo, luchamos por no descender hasta el final en una liga muy competitiva. Nos habían prometido unas cosas que al final no cumplieron".

No quiso definirse como futbolista y destacó que su juego pasa por "asociarme con los compañeros para que mi juego sea vistoso".

Viene de jugar en un estadio grande como el Allianz Arena donde "nos iba a ver mucha gente, pero el ambiente en el Carlos Tartiere fue increíble los últimos partidos". El cántabro comentó que jugó con  únicamente con Rubén Miño y ya consideraba al Oviedo "un equipo de Segunda el año pasado y este año más fuerte con las nuevas incorporaciones".

Tras su salida al terreno de juego, se fotografió con varios aficionados que presenciaron la presentación.

Las camisetas serán presentadas próximamente

El Real Oviedo podría anunciar la presentación de las camisetas para los próximos días. La tardía firma del acuerdo con Hummel retrasó la presentación algo más de lo habitual que en las últimas temporadas, pero se espera que estén listas para el primer partido el viernes 24 ante la Selección AFE en Grado.
 

© 2011-15 FútbolAsturiano.es - Todos los derechos reservados - correo@futbolasturiano.es - Tlef.: 620 450 237